COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se vendrá mañana el cometazo?
vamos merval demostrame que vuelve el volumen esta semana y me convences por un dia no es suficiente
estoy dispuesto a pagar peaje demostramelo merval

-
Por fin un dia bien verde!!!
Que onda por acá???? Subimos hoy o mañana???
Que onda por acá???? Subimos hoy o mañana???

come la de menor volumen en todo el merval por ahora para mi cierra neutra
no hay interes a un pero si hay en otros papeles que bajaron mucho caso pampa y ts , apbr esta en veremos no metio mucho volomun me da a rebote

El Conde escribió:Miren los lotes de ggal como corrieron, que lindo, aca por ahora no, veremos que hace, pero si lo hace, a correr

neofito escribió:Que basuras son los que manejan el papel, apenas superamos las pérdidas de ayer mientras las otras vuelan 9, 6, 8
esas bajaron mas que come por eso come bajo poco
echuk510 escribió:para mi es imposible lo de massa / macri.... se tiraron con de todo ambos durante este ultimo tiempo... no lo veo factible
Si algo nos enseñó nuestra historia política reciente, es que las banderas y los ideales no existen, sólo los intereses y metas personales.
-
anduve mirando cuentas anejas y te encontre papu..te sigo!! 

Que basuras son los que manejan el papel, apenas superamos las pérdidas de ayer mientras las otras vuelan 9, 6, 8 

empieza la hora del intradiario. bueno tengo que salir los dejo nada va a cambiar para mi,jaja 

-
PAPU07 escribió:sI ADMIRAN y les gusta tanto esos Bancos, pregunto humildemente: Porque no ponen la guita alla,en lugar de dejarla en esta "momia" ? ? ?
Y no me venga alguno con que " Yo voy de laaaaaargo" x q la vida es corta chochamus
![]()
Papu, pude leer lo que me escribiste por twitter pero estoy en el laburo y lo tengo bloqueado. Te contesto desde casa!
Sdos.

zorro escribió:Cuando paguen la base 3,3 arriba de 0,15 /0,16 y con volumen se puede armar linda corrida.
Mientras nada .

cuando vea interes en come entrare de nuevo por ahora volumen triste sube con centavos espero opex si sube igual pagare peaje como debe ser