El Conde escribió:Miren los lotes de ggal como corrieron, que lindo, aca por ahora no, veremos que hace, pero si lo hace, a correr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Miren los lotes de ggal como corrieron, que lindo, aca por ahora no, veremos que hace, pero si lo hace, a correr
neofito escribió:Que basuras son los que manejan el papel, apenas superamos las pérdidas de ayer mientras las otras vuelan 9, 6, 8
echuk510 escribió:para mi es imposible lo de massa / macri.... se tiraron con de todo ambos durante este ultimo tiempo... no lo veo factible
PAPU07 escribió:sI ADMIRAN y les gusta tanto esos Bancos, pregunto humildemente: Porque no ponen la guita alla,en lugar de dejarla en esta "momia" ? ? ?
Y no me venga alguno con que " Yo voy de laaaaaargo" x q la vida es corta chochamus
![]()
zorro escribió:Cuando paguen la base 3,3 arriba de 0,15 /0,16 y con volumen se puede armar linda corrida.
Mientras nada .
2pac1989 escribió:reaccionaron a si porque si rompia hoy el merval se hiba al tacho estava en el limite
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, ljoeo, Morlaco, Namber_1, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, zoroz y 582 invitados