COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando vea interes en come entrare de nuevo por ahora volumen triste sube con centavos espero opex si sube igual pagare peaje como debe ser 

sI ADMIRAN y les gusta tanto esos Bancos, pregunto humildemente: Porque no ponen la guita alla,
en lugar de dejarla en esta "momia" ? ? ?
Y no me venga alguno con que " Yo voy de laaaaaargo" x q la vida es corta chochamus

Y no me venga alguno con que " Yo voy de laaaaaargo" x q la vida es corta chochamus

2pac1989 escribió:reaccionaron a si porque si rompia hoy el merval se hiba al tacho estava en el limite
Pero no, pasá al pizarrón y escribí 100 veces: AF mata AT, siempre

si claro amigo que yo sepa todas las tasas son nominales anuales tna y descubiierto 40% tna
que no se contagie de la gallega porque hacemos bingo... 

reaccionaron a si porque si rompia hoy el merval se hiba al tacho estava en el limite
-
quien hará primero plaza. frances o macro jaja
Miren los lotes de ggal como corrieron, que lindo, aca por ahora no, veremos que hace, pero si lo hace, a correr
-
perdon magoo, era para 2pac 

magoo escribió:tic tac los dias pasan el vencimiento presiona. insisto si tomas una tasa de caucion al 23% cuanto deberia subir come para que sea negocio?....cuantos dias al vencimiento habiles quedan..?
tenés presente que esa tasa es anual, no?
magoo escribió:tic tac los dias pasan el vencimiento presiona. insisto si tomas una tasa de caucion al 23% cuanto deberia subir come para que sea negocio?....cuantos dias al vencimiento habiles quedan..?
pendejo rebote te comiste, nene ... go to dominicans girls that's your bussiness

vamos a superar los 150MM $ en renta variable, hacia mucho que no se veia esto ... 

tic tac los dias pasan el vencimiento presiona. insisto si tomas una tasa de caucion al 23% cuanto deberia subir come para que sea negocio?....cuantos dias al vencimiento habiles quedan..? 

me parece que la izq esta empezando a pagar