COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
listo se dio el rebote del merval hasta los 11.300 de aqui en adelante se ve si solo fue un rebote o sigue
eso se sabra el miercoles

falta que venga un torpe y ponga la compra arriba de 100k que los pise y los recontrapise a todossssssss

FALTAS VOS !!! COMETA .......
solo pido un 5% de
hoy.

es mucho ???

solo pido un 5% de

es mucho ???

ahi esta neofito, antes de aceptar a alguien me fijo en las cosas que postea y pense que eras puntero politico o militante , posta
solo acepto y sigo a personas relacionadas con el mercado que es para lo que me abri la cta, ahi te mande la solicitud

Hacen fuerza para bajarla, ponen de a 10 o 20 lotes en las bases para abajo y descargan en la punta de compra en la acción, señal de debilidad, estamos en manos del de la izquierda, puede hacer lo que quiera o no hacer nada, al de la derecha ya lo conocemos, este es el modus operandi histórico aca.
0zK escribió:neofito, no te tengo en mi twt o tal vez si ... @0zk81 (ojo no es una o , es un cero)
Me figura como solicitud pendiente soy @horaciomigue
para mi es imposible lo de massa / macri.... se tiraron con de todo ambos durante este ultimo tiempo... no lo veo factible
-
zorro escribió:Hasta donde se se ejercería hasta la base 3,15. Quizás 3,30.
Claro que si Massa fuese con Macri ahí es otro cantar y la suba va a ser brusca.

zorro escribió:Hasta donde se se ejercería hasta la base 3,15. Quizás 3,30.
Claro que si Massa fuese con Macri ahí es otro cantar y la suba va a ser brusca.

PAPU07 escribió:Mañana nuevamente con el " DOS COMA"![]()
Insisto, un objetivo bastante probable, es alrededor de los $ 2,40![]()

MAMADERA

-
El Conde escribió:[Te parece?? es la que más sube
Si, ahora recien. Una de las ultimas en reaccionar. No le tienen fe...todavia
neofito, no te tengo en mi twt o tal vez si ... @0zk81 (ojo no es una o , es un cero)
magoo escribió:aca tienen un driver de suba. Vuelan rumores de que Mazza iría con Macri
jajajaja millones de veces ya se rumoreo eso
-
El Conde escribió:Tranquilo, los malos se reagrupan, un centavo más arriba, y luego otro, están viendo si tiene sustento o se puede parar, es como dice Torna, o se queda aca o 3,13 o se va arriba de 3,20 firme, veremos
Los muchachos comenzaron a cargar loteria 3,15/30 a las 15hs

-
cabeza70 escribió:torna, me encantan esos banderines cortitos y al pie, ojaldre si cierra por arriba 3.2...veremos.
Lo bueno que vemos lo mismo