y sí es bajo .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:salvo que renuncio la Kris, esto se hace merdia, me voy a reir mucho cHUv. y yo anticipo lo que va a suceder no como vos que salis a rebuznar por que ya subio. te vas querer matar master. te vas a tragar tu lengua partida en dos.
diego0708 escribió:SIGUE dentro del canal bajista
el volumen es bajo para tanta suba
si sale del canal vuela con volumen
cabeza70 escribió:muchachos aca lo que importa es saber dar vuelta rapido y no encapricharse, yo realmente pense que podia ejecutar ese hch, ojo todavia no esta dicha la ultima palabra, yo entre hoy temprano porque la vi que iba a 22...ahora hay que esperar como resuelve el canal...la unica duda que tengo es el volumen de afuera...veremos.
Mitridates escribió:uhv te liquide, te di informacion milimetrica jamas visto en ningun foro del mundo y a vos te molesta. eso es envidia.
Hub escribió:los nabos duran poco acá
por Mitridates el Lun Feb 09, 2015 11:27 am
contra todo pronostico se hace teta, estan dando hasta el vencimiento o antes del vencimiento, osea hasta este viernes con suerte y viento a favor. no compren espejitos de colores.
cuando dijiste eso el pelpa valia 16,8
en las 2 semanas hasta la opex se fue 22,5, un visionario
por Hub el Sab Feb 07, 2015 2:16 pm
no se porque pero presiento que este vencimiento nos va a sorprender para bien a los comprados
eso espero, aunque estimo que es más una sensación de deseo que otra cosa
algunos nacen estrella, otros estrellados, y otros buenos, pobrecitos, no?
gracias chango por darme tantas alegrias juntas, y de paso te aviso que hoy termino -0,4
se sigue haciendo teta eh, rajen mientras puedan
Mitridates escribió:que envidia que tienen algunos, en ves de aprender siguen rebuznando, si llego al techo llego y ahora, como me voy a cagar de riza el jueves a las 12 del mediodia. es rebote de gato muerto para que los que saben poco se la coman doblada. hasta ahora vengo invicto hUv , perfecto al milimetro en todo lo que digo , por qe habria de equivocarme ahora ?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, adrik, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, danyf1, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, loco de la bolsa, MarkoJulius, martin789, Mustayan, Napoleón, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 440 invitados