-ciro- escribió:mejor...con esta suba ....quiere decir los grandes no venden
por fin alguien que entiende como se mueve la gallega
fijense cuando mete picos de volumen que significa
cuando pase el palo nominal el adr ahí preocupate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:mejor...con esta suba ....quiere decir los grandes no venden
Máximo + escribió:270k afuera ......![]()
y sí es bajo .
Máximo + escribió:270k afuera ......![]()
y sí es bajo .
Mitridates escribió:salvo que renuncio la Kris, esto se hace merdia, me voy a reir mucho cHUv. y yo anticipo lo que va a suceder no como vos que salis a rebuznar por que ya subio. te vas querer matar master. te vas a tragar tu lengua partida en dos.
diego0708 escribió:SIGUE dentro del canal bajista
el volumen es bajo para tanta suba
si sale del canal vuela con volumen
cabeza70 escribió:muchachos aca lo que importa es saber dar vuelta rapido y no encapricharse, yo realmente pense que podia ejecutar ese hch, ojo todavia no esta dicha la ultima palabra, yo entre hoy temprano porque la vi que iba a 22...ahora hay que esperar como resuelve el canal...la unica duda que tengo es el volumen de afuera...veremos.
Mitridates escribió:uhv te liquide, te di informacion milimetrica jamas visto en ningun foro del mundo y a vos te molesta. eso es envidia.
Hub escribió:los nabos duran poco acá
por Mitridates el Lun Feb 09, 2015 11:27 am
contra todo pronostico se hace teta, estan dando hasta el vencimiento o antes del vencimiento, osea hasta este viernes con suerte y viento a favor. no compren espejitos de colores.
cuando dijiste eso el pelpa valia 16,8
en las 2 semanas hasta la opex se fue 22,5, un visionario
por Hub el Sab Feb 07, 2015 2:16 pm
no se porque pero presiento que este vencimiento nos va a sorprender para bien a los comprados
eso espero, aunque estimo que es más una sensación de deseo que otra cosa
algunos nacen estrella, otros estrellados, y otros buenos, pobrecitos, no?
gracias chango por darme tantas alegrias juntas, y de paso te aviso que hoy termino -0,4
se sigue haciendo teta eh, rajen mientras puedan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 402 invitados