GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhv te liquide, te di informacion milimetrica jamas visto en ningun foro del mundo y a vos te molesta. eso es envidia.
-
huV ahora lo unico que falta es que digas que vos tenias razon y que era UP, dale decilo por favor. 

Mitridates escribió:que envidia que tienen algunos, en ves de aprender siguen rebuznando, si llego al techo llego y ahora, como me voy a cagar de riza el jueves a las 12 del mediodia. es rebote de gato muerto para que los que saben poco se la coman doblada. hasta ahora vengo invicto hUv , perfecto al milimetro en todo lo que digo , por qe habria de equivocarme ahora ?
envidia de que? fundir cuentas? operar con una tabla excel tus 50 lotes? bueno, a veces la verdad que te envidio

lo más importante es que si esta noticia se concreta, tiene para mas cuerda al menos hasta el resultado de las PASO, si no, sera una oportunidad para venderse en ADR a bien largo, pero el mercado sigue totalmente azapado y a la primera noticia positiva sale a pagar como todo, y las negativas tarda mucho digerirlas, no se

-
de verdad sos muy envidioso loco, mis predicciones fueron milimetricas, jamas visto en ninguna parte del mundo y a vos te molesta.
-
Huv no podes ser tan envodioso, le pegue en todo, todo todo y vos quedaste como un mediocre, y ahora tambien, te vas a tener que inventar un foro para vos solo despues de esto, cuanta envidia en ves de intentar aprender de los que saben.
-
que envidia que tienen algunos, en ves de aprender siguen rebuznando, si llego al techo llego y ahora, como me voy a cagar de riza el jueves a las 12 del mediodia. es rebote de gato muerto para que los que saben poco se la coman doblada. hasta ahora vengo invicto hUv , perfecto al milimetro en todo lo que digo , por qe habria de equivocarme ahora ?
MARCO1 escribió:.. para los que creimos siempre el la gallega..
pd. corran infieles
yo voy a a esperar al jueves a las 12hs, me dijo un muchacho que para ese entonces iba a estar abajo de 20usd y se iba a venir a picada al grito de "se hace teta", obviamente, con sus 50 lotes lanzados y posteando grafos monthly para ver que pasa la semana que viene

que vuelva don vicenzo por favor, soijo hace las tratativas, me cansó la pelea con los mismos soyapas de siempre

pd. corran infieles

Cacique_Patoruzu escribió:Cómo se dijeron pavadas las dos ultimas ruedas ...
Dónde estan ahora ...?
Corriendo a cubrir!
CP
como le va cacique
yo me acuerdo perfecto de usted
recuerdo cuando boludeaba en 14,15, 16usd...
y en 2 meses se nos fue a 26
mucho salame que mueve 2 mangos y se cree george soros por acá...
falta mas leche nido y menos danonino

Cacique_Patoruzu escribió:Cómo se dijeron pavadas las dos ultimas ruedas ...
Dónde estan ahora ...?
Corriendo a cubrir!
CP
NO TODOS DECIMOS PAVADAS CACIQUE ...MÁS EN TIEMPO NO HUBO OTRO AVISO,
BUSQUE PRECIO Y HORARIO ..Y ACEPTO SU RECONOCIMIENTO

Notapor SOIJO el Lun Jun 01, 2015 1:56 pm
cubran los lotes ........
iGUAL YA SALÍ DE TODO...ME VOY PARA OTRAS PLAZAS....MÁS CERCA DEL EJERCICIO VOLVERÉ

-
Cómo se dijeron pavadas las dos ultimas ruedas ...
Dónde estan ahora ...?
Corriendo a cubrir!
CP
Dónde estan ahora ...?
Corriendo a cubrir!
CP
diego0708 escribió:falta plata
macri massa
100% todos los bancos en 10 días
y sino HUIR

falta plata
macri massa
y sino HUIR
macri massa
y sino HUIR
Para mi el driver es que habilitaron la compra de dólar ahorro por homebanking......
Me tenía cansado el tramite por ventanilla....

Me tenía cansado el tramite por ventanilla....

solo queda el 66% max+
34% vendidas

34% vendidas