HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jun 08, 2015 8:16 pm

hola. si lo note mas tranqui estos días.ahora lo resolvió mas fácil ,mirando para un lado y dando el pase para el otro,bien. surfeando la ola y sin dejar de ser como es. usted es capaz de operar desde el catedral,mientras va haciendo snowboard o sky , y si es necesario desde un trineo también... :lol:
hay que regular las locuras ...no dejar de hacerlas , son necesarias y alimentan el espíritu ,pero con mas precauciones ...
esa adrenalina sin dinero de por medio, sirve y mucho...
me alegro que se vaya a hacer ese trabajo-vacacional ... jajaja
aca estamos cementados... :mrgreen: en los 9 /10 . ya vendrá la construcción de otros pisos... :wink:
meti unos cuantos fichines en vale, todo abajo de 39 y lo hice para acompañar a la mulata y no este solita y que se ponga mas cachonda con uno de su país ... jajajaja . voy a largo o muy largo en esas ...veremos.
con ceco , come y aca ,tengo números mas definidos de salida . mis capu , dormirán también una larga siesta....
hamburguesas me quedan todavía ...no me las pude de sacar y a menos de 20 no las quiero largar . pero me aburrieron, ni mostaza tienen...
estoy con un poco de reservas y no quiero salir a gastar asi porque si...algún tradeito voy a hacer , porque las de largo pintan por ahora para ser de largo en serio...y necesito algo de emociones bolseras .... :mrgreen:
que siga bien y que le vaya mejor.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 5:05 pm

don rewvanchero la estoy variando temprano hace frio. que lo pario. peor bueno. me doy los ultimos gustos antes de la temporada de esqui. igual opero deetodos lados. volvemos a recomprar . hoy compre todas las q se operaron crepo. el 99,90 porciento. cuanto falta para el balance?alguno sabe . desde ya muchas gracias. cuando entra el segundo trimestre?que la quiero tener en carrera para ese grupo 1.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 3:18 pm

como anda tanto tiempo don revanchero. hoy estoy hecho un señorito ingles. hasta al gimnasio voy alas 5 hoy. ya me estoy concentrando en la temporada de esqui. asi que voy a operar desde la nieve. entre las piedras tambien. pero ahora me cuido mas x los chicos.una vez en chile me internaron x long time me parti la cabeza era 17 años. medio loquito. ahora tambien pero no tanto. estoy comprando algo del cemento. vendi de todo un poco de aluar pampa erar y celu. todo con ganancia. poca ganancia pero todo suma. celu perdi unas chirolas que las compenso con la qle saque a erar. pero esto va estar un sube y baja estos dias. y quiero estar con cash x q si hociquea. como le gusta decir a usted. pero en el cmento a estos precios pago. va venir un balance alucinante. deberia ojo.igual voy a comprar poco. de lo que le di al 35 a 10.aunq le fui dando a varios precios. x ahora retomo algo de loq di a 10. le di a 9 too. pero bueno. espero q esas no las tenga q retomar. no quiero q baje holcim.la quiero :arriba: :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 04, 2015 7:49 pm

y tal vez le esta entrando a algunos medicamentos que le aumentan aun mas su energía...
vaya regulando... :mrgreen: el tinto esta bien , pero divida por lo menos en 2 noches...jajajja
un foro es un reflejo de la sociedad , solo eso ...
tómelo tranqui y haga la suya , es su dinero.
tengo dudas del acuerdo ...muchas . y a esta altura y sobre la hora no se como seria tomado por ciertos votantes...después de las paso de capital , si massa buscaba sutilmente el acuerdo y ganaba estas paso para gobernador de bs as , no había segunda vuelta ...faltando días y con muchos que se le fueron al tigrense creo que los votos se van a repartir si el se baja tan sobre la hora y no se si en ese contexto terminaría ganando con esa jugada de ultimo momento y creo que hasta le podría costar años de su futura carrera política...por eso tengo dudas y muchas...
macri esta en ganador y no lo veo aflojando en casi nada ...de todas formas varias cosas serán distintas desde diciembre, gane quien gane . al margen de las miserias de la política en general ...
volviendo .... creo que los buenos papeles de largo subirán por su propio peso y porque al " peso criollo " se lo lastro la inflación incalculable , no creo ni en 30 ni el 40 ni en ningún índice, es mas creo que habría que hacerlo en groso...en estos últimos 5,6,7 años en algunas cosas tal vez llego al 500 % ...
es cierto que varios papeles subieron mucho y nos dieron ganancias brutales y hasta para algunos la bolsa esta cara...en dólar a 10 por tomar un valor redondo hay empresas que están regaladas y algunas con un per menor a 10 años y otras a 4 o 5 años ...eso no existe...cosas del tercer mundo con potencial histórico de primero...
en fin , nos fuimos del cemento un rato... :lol:
saludos !!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 04, 2015 6:30 pm

.[/quote]gracias don revanchero por todo. tengo que hacerme ver porque no puedo tener esas reacciones. seran las pastillas que tomo. y anoche me tome casi una borella de tinto. con un buen matambre de cerdo. con chutney de arandanos. porahora por suerte como y tomo mejor. :D y si usted me conoce bien. sabe que soy muy humilde como persona. que no alardeo esas cosas. pero cuando veo de la otra parte lo contrario. les doy contraveneno. no tengo nada contra la gente de pampa. pero como usted dice siempre hay uno que la tiene mas larga. ando muy comprado en el aluminio. se que templeton esta comprando afull ahi. el cemento vamos a esperar el balance. ojala me den salida pampa aluar y siderar. voy a tener que controlarme para no llenarme de tantas minetti. lo voy a escribir en un pizarron. porq a seguro se lo llevaron preso. bueno seguimos en carrera. todos dicen q hoy subio un acuerdo politico. pero cuando vi lo de la corte de usa y los bonos .pense que iban a subir los bancos. y asi fue. asi qnose.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 04, 2015 6:29 pm

aca estamos bien, mirando el resumen de estas ultimas semanas.creo que la plata se moverá primero en otras ...después será otra vez el turno de estas ...en minetti, sentados y mirando el paisaje...ya dio satisfacciones y nos da todavía mucha proyección . esta estará en mi poder hasta que me queden 15 limpios de gastos. pero cuando llegue y según este esa zona de tranquila o turbulenta, capaz haya que seguir un poco mas...

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 04, 2015 6:12 pm

...pensé que lo habían baññado... :lol: :respeto:
la bolsa se puso linda para usted ... :wink:
de largo, en muchas es para juntarla con pala y guardarla en edificios ...
pero con su ritmo capaz la va agarrando con palitas y haciendo montoncitos ... :mrgreen:
yo estoy maniobrando y saliendo ...y capaz destine una partecita al tradeo ,mepa que noticias van ,noticias vienen ,noticias se confirman y se desmienten ,mentiras que se afirman y verdades que son mentiras , y todo este rio revuelto, esta para tirar unos anzuelitos ,pescar y buscar otros mares y ríos...son momentos....

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 04, 2015 6:02 pm

REVANCHERO escribió:leyendo sus comentarios de ayer en distintos topics me quedo la duda y hoy esta ausente ?? . ¿¿¿ falerito esta o no esta ???

por ahora si don Revanchero. en la plaza nose si vio todas las de 5000 eranmias. un abrazo grande. estoy muy comprado en aluar erar y pampa. pero sobre todo en aluar. minetti si me dan abajo que meden. sino speramos el balance para llevarnos hasta las ultimas que queden. ni una dejaremosen pie si viene como pienso. :wink: mire que con todas las que vendi.el dia que decida retomarlas. voy a tener que martillar sobre 11. pero falta ,como usted. dice. el balance deberia ser espectacular. vamos aver. hoy di algo de celulosa. no es que no me gusta. pero me gusta mucho aluar. por lo menos para hacerle un 10 porciento 0 un 15. vengo comprando desde 8,80. habia vendido todo arriba de 10,70.y 11 largos desde salta. 2 viajes linbdos le hice al aluminio. aca en el cemento. no nos podemos quejar. estamos casi en los maximos. hay papeles que han bajado un 40 porciento.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 04, 2015 5:46 pm

leyendo sus comentarios de ayer en distintos topics me quedo la duda y hoy esta ausente ?? . ¿¿¿ falerito esta o no esta ???

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 03, 2015 10:25 pm

los papeles buenos abres solamente cuando la bolsa. sube. no?no entiende nada de bajas esta empresita. salvo grimoldi que me saco el sombrero. unicos 2 papeles que estan en maximnos. dicho sea de paso ya cobre todos los dividendos en los 2 agentes. como siempore x ahora me planto con esas 750 x 7,25. hoy casi las saco al cierre. nosea cosa q alguno q me de aproposito para bajarla. pero se ve q ya tenemos todos los papeles nosortros. el 6 tiene cantidad to. el unico que vende . eso si el 35 se borro. pero mejor. va pagar caro despues del balance. yo ya ni se si le doy si aparece. hasta 9,70 le daba algo hoy. algo nomas. mejor q se quede asi quietita don revanchero q en cualquier momento paso la gorra de nuevo aca. parafraseando apblitobank :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 03, 2015 1:50 pm

falerito01 escribió:y gracias don revanchero por sacar la cara por mi. noera necesario. pero gracias. y que ande muy bien.

al margen de que uno aca esta detrás de un Nick , no deja de ser quien es... ( para bien o mal , la ficha cae ...) normalmente no dejo pasar de largo ciertas cosas y si yo al leer me encuentro con que en su caso esas afirmaciones no coinciden en nada con lo que por aquí o por el banco rio ,etc ,etc , lei o comentamos durante tanto tiempo, voy a dar mi opinión sobre todo si con solo ir meses para atrás en los distintos foros la cosa va a quedar muy clara y de manera terminante...pasa que se mezcla todo con todo y en este caso el forista o los foristas al afirmarlo cometian un error grosero e injusto.me da la sensación que se generaliza y algunos casos es ignorancia sana .obvio que no falta en muchos personajes la mala leche ,las dobles intenciones ,los dobles discursos,el mas macho, el mas millonario , el mas genio ,el mas crack, etc,etc ...nada distinto a la vida real... :wink:
en fin , hice lo básico y lo que considere absolutamente justo y demostrable. yo le agradezco que me agradezca.
después la seguimos con el cemento. saludos !!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 03, 2015 9:07 am

y gracias don revanchero por sacar la cara por mi. noera necesario. pero gracias. y que ande muy bien.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 03, 2015 9:05 am

ASI ES JUBEI. pero seimrpre nos quedan papeles aca. y si salen bien otras jugadas recomprare lo que vendi aunq tenga que pagar peaje. con todo lo que bajaron algunas acciones el arbitraje sirve. Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma
La compañía Trafigura construirá un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles en Campana y planean volver a refinar y comercializar naftas.campana donde tiene otra fabrica holcim. espero vender de todo el resto que compre de todo tengo. y luego del balance. concentrar mas aca. o alomejor antes.porque no. le tengo una fe ciega al 2do trimestre. don revanchero. ya esta todo ben con esta gente de pampa. pero hay que tener cuidado. en ese caso parecen buena gente. pero hay algunos que atras de un nik pueden decir cualquier cosa. el tema es entender que en un foro pasan esas cosas. y no calentarse. un gran saludo. especialmente para don revanchero. y para todos los socios de holcim.y de los que nos leen tambien.

jubei

Mensajepor jubei » Mar Jun 02, 2015 8:58 pm

falerito01 escribió:hola don revanchero no hay q escribir en panel lideres. porq aparece algun peregil a tratarme de mentiroso. le mando un abrazo. desp le contesto. bien jaja siempre apurado ando. :D

como va gente linda.... sigo relojeando este nicho que me encanta (me quede con un puchito muy chico), pero por ahora estoy tirando tiros en come y pbr. Lastima que me bajé de bma hace poquito, pero soldado que huye sirve para otroa guerra dicen.

Ya volveremos al cemento... pero aprovechen a recolectar frutos de otros arboles que como bien dicen revanchero y falerito... han caído mucho mas que nuestra Notable cementera!

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 6:43 pm

hola don revanchero no hay q escribir en panel lideres. porq aparece algun peregil a tratarme de mentiroso. le mando un abrazo. desp le contesto. bien jaja siempre apurado ando. :D

Volver a “Acciones líderes”