COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaj ,gamuzino, vos sos un inversor yo un especulador. entendes. si si opero solo un papel porque es en el que no voy a perder en ese ejercicio... 

magoo escribió: lo unico que van a barrer es el piso....la mantienen porque necesitan vender lotes, no entendes esa parte...cuando estaba alrrededor de los 3,30 la mantenian y te enchufaban lotes, ahora cerca del vencimiento necesitan subirla o mantenerla para venderte lotes amigo.
Estamos de acuerdo desde lo teorico... ahora, estas 100% seguro de algo en bolsa?
mkb escribió:Barren en la ultima hora y los agoreros del apocalipsis quedaran viendo la pantalla boquiabiertos![]()
lo unico que van a barrer es el piso....

magoo escribió:gamuzino, nadie me roba nada, que se los lleven jajaj asi salgo de esta y entro en otra.pero te apuesto que me vas a tener que aguantar otro ejercicio porque no se los llevaran...
operas un solo papel???
Barren en la ultima hora y los agoreros del apocalipsis quedaran viendo la pantalla boquiabiertos

gamuzino, nadie me roba nada, que se los lleven jajaj asi salgo de esta y entro en otra.pero te apuesto que me vas a tener que aguantar otro ejercicio porque no se los llevaran... 

la mayoria de las acciones esta en el retroceso de 50 y 61 de fibo...puede pasar cualquier cosa con esta...veremos.
magoo aflojale pq te van a robar los papeles, esta todo el mundo distraido hoy con otra cosa, pero ya van a volver
jaja depende de la expectativa las bases suben o bajan rapido ,lento o ni las miran...
y no tiene mas expectativa.y esta muy muy loteada este ejercicio. 

el problema va a estar si comienzan a salir ypf y ts, por graficos ya estan a punto...veremos.
magoo escribió:las bases no suben jeje. "cuando sube un activo pero sus bases no suben hay algo raro...."
las bases suben al 2º dia de algo asi,
y lo bueno es q el mvl siempre sube al menos dos dias seguidos, rara vez un dia y al otro te empoman
-
Guasquetardi bursatil escribió:Si el merval no estuviera up esta ya estaba en 3 o abajo. No hay interes en este momento y es mas que claro

se dieron cuenta que hasta el viernes subia y habia volumen y depues de la desmentida de noel en la bolsa en su presentacio el lunes arranco con volumen bajo y roja osea compraron el humo y ahora el volumen deaparecio si hubiera interes se matedria lo del viernes se dieron cuenta tarde
mire el volumen que esta haciendo come dios
y a un pretenden que suba ahsta 3.20 

las bases no suben jeje. "cuando sube un activo pero sus bases no suben hay algo raro...."