Reina Lotera escribió:Mañana 10 minutitos de euforia, 30 de desconcierto y luego caída libre..
adxrsi escribió:11800 techo de techos. No llega a los 12 mil esto.
llegaron los monitos del rodas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Mañana 10 minutitos de euforia, 30 de desconcierto y luego caída libre..
adxrsi escribió:11800 techo de techos. No llega a los 12 mil esto.
jesus330 escribió:A las 10 hs. dije que hoy volaba, vamos a los 12 mil en pocos días.Además gana Scioli en primera vuelta,s/ encuestas entre el y Randazzo 43 puntos y falta el as q tiene en la manga la Presi.
Vanpeero escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 40 minHace 40 minutos
Mensaje personal desde el más alto nivel del macricaputismo.
Pese al "lobby tremendo", no hay acercamiento con Massa.
Ampliaremos.
Billy Ray Valentine escribió:para mi, la suba es por que el carlitos bluenchi se esta por despertar de la siesta.
Esco escribió:A mi no me cierra que acciones como apbr (que es la que sigo) suban en ny y br 6% por un rumor de que masas va a ser Gob de Bs as.... Para mi tiene que haber algo mas....
Esco escribió:
A mi no me cierra que acciones como apbr (que es la que sigo) suban en ny y br 6% por un rumor de que masas va a ser Gob de Bs as.... Para mi tiene que haber algo mas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 151 invitados