Vanpeero escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 40 minHace 40 minutos
Mensaje personal desde el más alto nivel del macricaputismo.
Pese al "lobby tremendo", no hay acercamiento con Massa.
Ampliaremos.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 40 minHace 40 minutos
Mensaje personal desde el más alto nivel del macricaputismo.
Pese al "lobby tremendo", no hay acercamiento con Massa.
Ampliaremos.
Billy Ray Valentine escribió:para mi, la suba es por que el carlitos bluenchi se esta por despertar de la siesta.
Esco escribió:A mi no me cierra que acciones como apbr (que es la que sigo) suban en ny y br 6% por un rumor de que masas va a ser Gob de Bs as.... Para mi tiene que haber algo mas....
Esco escribió:
A mi no me cierra que acciones como apbr (que es la que sigo) suban en ny y br 6% por un rumor de que masas va a ser Gob de Bs as.... Para mi tiene que haber algo mas....
MARCO1 escribió:twit de Asis
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 14 minHace 14 minutos
Fundado rumor de acercamiento entre Macri y Massa hizo subir la bolsa casi 7 puntos.
http://www.lanacion.com.ar/1798130-el-m ... -politicos …
Ampliaremos.
Einlazer84 escribió:La bolsa es asi y es una de las cosas muy positivas que tiene, nunca se sabe para donde va a disparar, hasta ayer todo indicaba que nos ibamos al subsuelo y de golpe salio 1 noticia, lo la apelacion a griesa y un rumor que puede ser humo pero rumor por ahora de Macri-Massa y sirvio para cambiar todo el clima, estas cosas no se pueden pronosticar. Sin esos 2 sucesos la tendencia es clara hacia abajo, con estos 2 nuevos sucesos puede ser el inicio de un rally hacia arriba de 5-10 ruedas se suba seguida, en la bolsa nunca se sabe de hecho para mi no esta bueno ser siempre alcista y pelearse con los bajistas o siempre bajista y pelearse con los alcistas, es tratar de acompañar la tendencia.
Einlazer84 escribió:La bolsa es asi y es una de las cosas muy positivas que tiene, nunca se sabe para donde va a disparar, hasta ayer todo indicaba que nos ibamos al subsuelo y de golpe salio 1 noticia, lo la apelacion a griesa y un rumor que puede ser humo pero rumor por ahora de Macri-Massa y sirvio para cambiar todo el clima, estas cosas no se pueden pronosticar. Sin esos 2 sucesos la tendencia es clara hacia abajo, con estos 2 nuevos sucesos puede ser el inicio de un rally hacia arriba de 5-10 ruedas se suba seguida, en la bolsa nunca se sabe de hecho para mi no esta bueno ser siempre alcista y pelearse con los bajistas o siempre bajista y pelearse con los alcistas, es tratar de acompañar la tendencia.