COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 2:12 pm

PAPU07 escribió:FALTA VOLUMEN Y FUNDAMENTOS
ESTO ES REBOTIN

ACA, EN APBR PAMPA TS Y CELU

LO PUEDO ASEGURAR
:abajo: :abajo: :abajo:

mas vale papulin para que no sea rebote tedria que apbr meter 40 millones simple rebote en lo tecnico era ovbio todas estan mas 4 pero con un volumen que da risa mas rato comienzan a contraerse igual eso no cambia el amor que le tengo a la cometa lo unico que espero q los quilombos con los puestos de trabajo no afecte el balance de agosto hay mucho que poner en orden haya el safarracho que dejo apbr un asco https://www.youtube.com/watch?v=uWdgWNiIV0o

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 02, 2015 2:11 pm

A ver si retoma los 3.25 :arriba: 8)

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Jun 02, 2015 2:10 pm

QUE TEDIOSO QUE ES ESTO!!!!!

:pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 2:10 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Si el merval no estuviera up esta ya estaba en 3 o abajo. No hay interes en este momento y es mas que claro

C O R R E C T I S I M O

A C E R T A D I S I M O

:respeto: :respeto: :respeto:

:abajo:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Jun 02, 2015 2:10 pm

ESTO ES REBOTIN

LO PUEDO ASEGURAR

:respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 02, 2015 2:09 pm

Ayer una vez mas quedó a prueba el soporte de 3.05 es confiar o morir, estaba muy cerca de mi soporte psicológico, hoy no quedan dudas que hay que comprar 8) :arriba: :arriba: :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 02, 2015 2:09 pm

ESTO ES REBOTIN

LO PUEDO ASEGURAR

callate que la estás juntando con pala vos.... 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 2:08 pm

FALTA VOLUMEN Y FUNDAMENTOS
ESTO ES REBOTIN

LO PUEDO ASEGURAR

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Jun 02, 2015 2:05 pm

Porque coño todo sube cuando yo no compro :2232: ... De todas formas hay una resistencia del Merval en los 11.300, no estoy muy fiado..

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 2:03 pm

En las últimas horas, los trabajadores de la empresa CGC (Compañía General de Combustibles), del empresario Eduardo Eurnekian, que en marzo de este año firmó el acuerdo de compraventa con Petrobras accediendo a la totalidad de sus participaciones en la Cuenca Austral, se reunieron en asamblea en el yacimiento “La Maggi” para manifestar su preocupación por sus puestos.
Es que el miércoles, un alto referente de la empresa hizo saber a un grupo de trabajadores que no todo iba según lo planeado y que ante la posibilidad de que las perspectivas se trunquen daría rienda a un plan de achique hasta llegar al posible cierre en un plazo de aquí a dos años.
Luego, el delegado Jaime Gueicha convocó a una asamblea con los referentes del gremio de la Cuenca Austral, entre ellos el secretario adjunto, Pedro Gutiérrez, que ayer le explicó a TiempoSur que, al parecer y según lo que manifestó CGC todo obedeció a “un mal entendido”
“Hicimos una asamblea con los trabajadores para llevar tranquilidad y para aclarar todo, dándole la cuota de confianza a la gente y decirles que tenemos el compromiso que la empresa no va a tocar a nadie y van a garantiza la inversión” indicó.
Gutiérrez recordó que CGC hizo una “transición” en la cual se hizo cargo del área que pertenecía a la compañía de

http://www.tiemposur.com.ar/nota/89441- ... eurnekian-

capitales brasileños y al llegar “se encuentran con un montón de cosas y como toda empresa viene a reducir costos, pero de acuerdo a las reuniones que hemos tenido, los puestos de trabajo están asegurados” insistió.
Reconociendo que la operadora “vino con el compromiso de invertir” el dirigente de la Cuenca Austral le bajó el tono al entredicho recordando que “sabemos lo que hizo Petrobras acá, de no invertir y que por eso termino entregando las áreas” en un escenario en el que “los trabajadores no sufrieron consecuencias porque los sindicatos estuvieron siempre actuando” ponderó.
En este sentido, Gutiérrez celebró la hermandad entre los tres gremios petroleros, el de base, el de jerárquicos y al que él representa, frente a situaciones de conflictividad.
“Mantenemos un diálogo y tenemos un compromiso de la Secretaria de Trabajo y de la Secretaria de Energía para evitar cualquier despido” dijo, y aclaró que las operadoras “están todas colaborando” y de hecho, “hoy las contratistas de CGC son las mismas que tenia Petrobras”
“Sabemos –agregó-cómo está la industria, cómo está el crudo que no ayuda mucho y nosotros le hemos dado la cuota de confianza a la gente manteniendo el diálogo con las operadoras que vienen a invertir”
Vale mencionar que CGC mantuvo el staff de 500 trabajadores petroleros que tenia Petrobras, cuya concesión abarcan una superficie de aproximadamente 11.500 km2 y tienen plazo de vigencia hasta 2037

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Jun 02, 2015 2:00 pm

yo creo que seria buen momento para tomar ganancias y pasarse todos a come.....digo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 02, 2015 1:59 pm

0zK escribió:el tema es que si el merval sigue tirando,......... :roll:

Guasquetardi bursatil escribió:El merval no va a tirar todos los dias 4%...

El merval no sé, PBR parece que sí. Quizás ahí el merval se contagie...

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 1:58 pm

y si no aparecen los gordos :o bue una buena se fue blater listo un driver mas

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Jun 02, 2015 1:57 pm

0zK escribió:el tema es que si el merval sigue tirando,......... :roll:

El merval no va a tirar todos los dias 4%...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 02, 2015 1:56 pm

Se volvio a cargar la cola de venta, en un rato vuelven los gordos y arranca

Volver a “Acciones líderes”