APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece buena noticia, siempre desde el lado de la Caja y el desendeudamiento.
-
Petrobras recortaría u$s70.000 millones a su plan de inversión
La convulsionada compañía, envuelta en un escándalo de corrupción, podría anunciar un plan de inversión renovado para el período 2015-2019 el próximo 23 de junio, que implicaría recortes significativos en su gasto de capital con respecto a los montos de los últimos años, según un reporte del periódico Valor Econômico.
El anuncio del programa de inversión a cinco años espera la aprobación del directorio de la firma estatal, agregó el diario, citando a una fuente con conocimiento de la situación. El plan actual prevé que la empresa invierta 206.800 millones de dólares entre 2014 y 2018.
El periódico dijo que los inversores esperan que Petrobras entregue un plan de inversión que bordee los 136.000 millones de dólares para 2015-2019. La oficina de prensa de Petrobras dijo que todavía no había fecha para el anuncio del plan de inversión, y no quiso comentar el reporte de Valor.
La convulsionada compañía, envuelta en un escándalo de corrupción, podría anunciar un plan de inversión renovado para el período 2015-2019 el próximo 23 de junio, que implicaría recortes significativos en su gasto de capital con respecto a los montos de los últimos años, según un reporte del periódico Valor Econômico.
El anuncio del programa de inversión a cinco años espera la aprobación del directorio de la firma estatal, agregó el diario, citando a una fuente con conocimiento de la situación. El plan actual prevé que la empresa invierta 206.800 millones de dólares entre 2014 y 2018.
El periódico dijo que los inversores esperan que Petrobras entregue un plan de inversión que bordee los 136.000 millones de dólares para 2015-2019. La oficina de prensa de Petrobras dijo que todavía no había fecha para el anuncio del plan de inversión, y no quiso comentar el reporte de Valor.
Hace unos dias expuse aqui sobre los "descubrimientos" o las impactantes "optimizaciones" de Petrobras, y que ya no mueven el amperimetro. La parte emocional de mi cerebro pide a gritos de que sea cierto y lo mas importante, que todo el mundo lo crea, y me pide que compre ya en el AFter, porque con el "descubrimiento" el valor del ADR sube, y por lo menos recupero lo que he perdido hasta el momento, y no esperar 2 0 3 años, en funcion de vaya a saber el contexto en el mundo, el propio Brasil y el precio del petroleo. Mi lado analitico me recuerda el cuento del que cuidaba las ovejas y siempre mentia, me dice que ya deje de comprar, que deje de hacer locuras.
De haberlo creido el mercado, esta noticia hubiera ya impactado en el After, y no. No pasa nada, lamentablemente. y la razon es que no es la primera vez que se dan estas noticias, con el intento de mejorar la imagen de la cia ante la opinion publica y principalmente, los inversores. Por mas que sea cierto, no lo creen. Ojala me equivoque, por el bien de todos los empomados que estamos aqui con este papel.
De haberlo creido el mercado, esta noticia hubiera ya impactado en el After, y no. No pasa nada, lamentablemente. y la razon es que no es la primera vez que se dan estas noticias, con el intento de mejorar la imagen de la cia ante la opinion publica y principalmente, los inversores. Por mas que sea cierto, no lo creen. Ojala me equivoque, por el bien de todos los empomados que estamos aqui con este papel.
-
PETRÓLEO Y GAS BRASIL
Petrobras logra tres descubrimientos en aguas ultra profundas
Por Michael Place - Miércoles 03 de junio, 2015
La energética estatal brasileña, Petrobras, descubrió petróleo y gas en tres bloques de aguas ultra profundas, informó el regulador del sector, ...
Petrobras logra tres descubrimientos en aguas ultra profundas
Por Michael Place - Miércoles 03 de junio, 2015
La energética estatal brasileña, Petrobras, descubrió petróleo y gas en tres bloques de aguas ultra profundas, informó el regulador del sector, ...
-
Buenas noticias para Petrobras
BY CÓDIGO ENERGÉTICO • 3 JUNIO, 2015 • LATTAM, MOSAICO • COMMENTS (0) • 25
A la colocación de los 2.500 millones de dólares de deuda a 100 años en los mercados internacionales, la compañía estatal brasileña le agrega el descubrimiento de un nuevo yacimiento de crudo en aguas profundas.
La petrolera estatal brasileña Petrobras volvió ayer a los mercados internacionales para captar financiación, logrando colocar hasta 2.500 millones de dólares de deuda a 100 años. Se trata de la primera vez que la petrolera acudía a los mercados internacionales tras el estallido del escándalo de corrupción, por el que Petrobras registró pérdidas de más de 7.000 millones de dólares el año pasado.
Según un comunicado de la empresa, la emisión de bonos de deuda se realizará hasta este viernes, tiene la “garantía incondicional de Petrobras” y los títulos contarán con un interés para el inversor del 8,45 por ciento.
Al mismo tiempo la compañía anuncia que descubrió un nuevo yacimiento de crudo en aguas profundas, en la cuenca de Sergipe, en la costa del noreste del país. Un yacimiento, ubicado a 5.350 metros de profundidad y a 23,5 kilómetros de la zona de exploración Poço Verde 4, que cuenta con una espesura de 85 metros y buenas condiciones de porosidad y permeabilidad.
Por medio de un comunicado, la estatal informó que aunque no se conoce la magnitud del descubrimiento, es seguro que se trata de petróleo ligero y que luego de hacer los exámenes de potencial de producción, la exploración de este hallazgo se hará en asociación con ONGC.
BY CÓDIGO ENERGÉTICO • 3 JUNIO, 2015 • LATTAM, MOSAICO • COMMENTS (0) • 25
A la colocación de los 2.500 millones de dólares de deuda a 100 años en los mercados internacionales, la compañía estatal brasileña le agrega el descubrimiento de un nuevo yacimiento de crudo en aguas profundas.
La petrolera estatal brasileña Petrobras volvió ayer a los mercados internacionales para captar financiación, logrando colocar hasta 2.500 millones de dólares de deuda a 100 años. Se trata de la primera vez que la petrolera acudía a los mercados internacionales tras el estallido del escándalo de corrupción, por el que Petrobras registró pérdidas de más de 7.000 millones de dólares el año pasado.
Según un comunicado de la empresa, la emisión de bonos de deuda se realizará hasta este viernes, tiene la “garantía incondicional de Petrobras” y los títulos contarán con un interés para el inversor del 8,45 por ciento.
Al mismo tiempo la compañía anuncia que descubrió un nuevo yacimiento de crudo en aguas profundas, en la cuenca de Sergipe, en la costa del noreste del país. Un yacimiento, ubicado a 5.350 metros de profundidad y a 23,5 kilómetros de la zona de exploración Poço Verde 4, que cuenta con una espesura de 85 metros y buenas condiciones de porosidad y permeabilidad.
Por medio de un comunicado, la estatal informó que aunque no se conoce la magnitud del descubrimiento, es seguro que se trata de petróleo ligero y que luego de hacer los exámenes de potencial de producción, la exploración de este hallazgo se hará en asociación con ONGC.
APBR: "Descobrimos nova acumulação de petróleo nas águas ultraprofundas da área de Poço Verde, na Bacia de Sergipe"
-
mcl escribió:LLama la atención que se hayan operado solo 15 millones de nominales.
Mercado rector cerrado.
-
La broma salia mejor si ponia, pata el que vendio, esa era. 

-
putcall escribió:15 Calls a 0.85 pague hoy!!! Regalo de aguinaldo!
Para el que compro? jaja, broma... yo tengo las mias compradas en 4, de la 58.4j, ese si que fue regalo de mi parte.
15 Calls a 0.85 pague hoy!!! Regalo de aguinaldo!
Mariano23 escribió:[
"]PERDON SOS MARIANO DE LA PLATA, HINCHA DE GIMNASIA, EX GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y VERANEAS EN TANTI? EL CABALLO LUEGO DE SU OPERACION ESTA VAREANDO SUAVE Y ESTIMAMOS SU REPRISE EN ELMES DEJULIO, YO AVISO
No,soy de Capital y hace años que leo el foro, aunque no escribo mucho. Viendo su comentario, recordé que tiene un caballo que se había lesionado, y me pareció oportuno preguntarle por su recuperación. Avise cuando vuelve a San Isidro que le ponemos unas fichitas.

Saludos.[/quote]
ESTIMADO MARIANO: SI HACE ANOS QUE LEES EL FORO A LO MEJOR TE REFERIS A UN CABALLO DE NOMBRE "ROYKU"ESE GANO 6 Y SE RETIRO DE LAS PISTAS POR LOS ANOS, PERDIO EL GRAN PREMIO GRAL. SAN MARITN POR 1/2 PEZCUEZO EN TIEMPO RECORD PARA LOS 1800 METROS EN PALERMO.
aHORA TENGO UN 3 ANOS HIJO DE CATH AND THE RYE QUE SOLO CORRIO 3 CON MUY MALA SUERTE, DEBUTO Y SE LUXO LA CADERA (8 MESES EN EL CAMPO) REPISO SIN COMPROMISO Y ENTRO 8o. LUEGO LO FICHAMOS POR LO QUE ANDABA Y EN CARRERA LE SALTO UNA CUERDA DE LA GARGANTA QUE NOS OBLIGO A OPERARLO Y AHORA A ESPERAR, YO AVISO.
mcl escribió:LLama la atención que se hayan operado solo 15 millones de nominales.
Quien dijo fue que dijo? "las acciones suben con volumen, pero caen por su propio su propio peso"
jcVADIM escribió:PERDON SOS MARIANO DE LA PLATA, HINCHA DE GIMNASIA, EX GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y VERANEAS EN TANTI? EL CABALLO LUEGO DE SU OPERACION ESTA VAREANDO SUAVE Y ESTIMAMOS SU REPRISE EN ELMES DEJULIO, YO AVISO
No,soy de Capital y hace años que leo el foro, aunque no escribo mucho. Viendo su comentario, recordé que tiene un caballo que se había lesionado, y me pareció oportuno preguntarle por su recuperación. Avise cuando vuelve a San Isidro que le ponemos unas fichitas.

Saludos.
Renesanata2014 escribió:soportes
Esta garota es pesada de golpe rompe soportes y baja lindo
Mariano23 escribió:[NUEVAMENTE LA EXPONENCUAL DE 80 RUEDAS, FIBO 38,2 % Y LA SMA DE 50 SOPORTE PERFECTO Y POR LO TANTO PISO, NO CREO QUE PERFOREN EL MISMO, NI MANANA. QUE OPINION TIENE VALIANT
Si, rompe esa zona estamos al horno... la definición esta próxima.
En este grafico se ve todo perfecto, también es importante que no se vuelvan a cruzar la SMA 20 con la de 50. IMHO.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Como anda su caballo?
Saludos.[/quote]
PERDON SOS MARIANO DE LA PLATA, HINCHA DE GIMNASIA, EX GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y VERANEAS EN TANTI? EL CABALLO LUEGO DE SU OPERACION ESTA VAREANDO SUAVE Y ESTIMAMOS SU REPRISE EN ELMES DEJULIO, YO AVISO