Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:
por casualidad ese piso lo rompio cuando la empresa estaba sin los balances auditados?? y con el futuro incierto de posible bancarrota???![]()
me parece que ahora es un poco diferente....esperemos que asi lo sea
El Brujo escribió:Quien dijo que cierra en minimos? Perdon por el Faltazo , pero en el Foro de Come hay mas Chicas
jcVADIM escribió:NUEVAMENTE LA EXPONENCUAL DE 80 RUEDAS, FIBO 38,2 % Y LA SMA DE 50 SOPORTE PERFECTO Y POR LO TANTO PISO, NO CREO QUE PERFOREN EL MISMO, NI MANANA. QUE OPINION TIENE VALIANT
jcVADIM escribió:NUEVAMENTE LA EXPONENCUAL DE 80 RUEDAS, FIBO 38,2 % Y LA SMA DE 50 SOPORTE PERFECTO Y POR LO TANTO PISO, NO CREO QUE PERFOREN EL MISMO, NI MANANA. QUE OPINION TIENE VALIANT
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cierra en minimos del día....mañana brazil abre rojo siguiendo esta baja de hoy en USA y por ende USA aprovecha y sigue para abajo..creo que se vienen días bien complicados por aca..una pena!!
Inver08 escribió: Dudo que de entrada Petr3 y 4 convaliden esta baja si cierra en mínimos...veremos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: yo todo lo contrario..te lo firmo hoy...salvo que ahora recupere algo el ADR lo cuál dudo ya todo brazil est en mínimos del día casi..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 271 invitados