neofito escribió:Cierra la sesión europea y explota
Tornado882 escribió: Necesitamos ir a otra zona de intercambio, en estos niveles no hay movimiento
GRAN ESFUERZO DE LOS LANZATUTTI POR MARCAR LOS LOTES PARA ABAJO CON POCAS CANTIDADES...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Necesitamos ir a otra zona de intercambio, en estos niveles no hay movimiento
sabrina escribió:Ay! estoy tan contenta de tenerlo a Papu en twitterviste que te dije Torna. O consigo que Papu se abra un twitter o dejo de llamarme Sabrina
![]()
Por suerte no fue necesario cambiarme el nombre
sabrina escribió:Ay! estoy tan contenta de tenerlo a Papu en twitterviste que te dije Torna. O consigo que Papu se abra un twitter o dejo de llamarme Sabrina
![]()
sabrina escribió:Ay! estoy tan contenta de tenerlo a Papu en twitter viste que te dije Torna. O consigo que Papu se abra un twitter o dejo de llamarme Sabrina![]()
garok escribió:me parce que lo que buscaban es lograr este desinteres en el papel, para que no les ejerzan los lotes vendidos. O sea con la presentacion en la bolsa, iban a verla con otra cara a come, pero con la opereta que se mandaron lo de la nota "apócrifa" lograron tapar la presentación. Y mandar el mensaje acá no jodan porque la plaza esta la manejamos ntros para nuestro beneficio y miren lo que hacemos (falsificamos documentación pública, creo que es delito ¿no?) y no pasa nada.
Quien va a querer poner un mango en una plaza así.
magoo escribió:merval preparandose para su baja....cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 311 invitados