MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana preparen manzán y pañales. . . 

Mike22 escribió:Salvo determinados foristas que vengo siguiendo y les voy tomando confianza, me doy cuenta que el foro está compuesto por un 90% de ciclotímicos...
Ayer se hacía todo mier, que el manco, que kicillof, que los holdouts, que vendo todo, que esto se va a 6mil... en ese momento algunos, contados con los dedos de la mano, decían que esto estaba sobrevendido y se podía dar vuelta o venir al menos un rebote interesante...
Hoy todos diciendo que esto se va a 17mil, que esto explota, que macri, que massa...
Que cambió? prácticamente nada... ver el bolsar en verde nomás
Menos ciclotimia muchachos jajaja que cada uno medite en que grupo está.
Yo recompre ayer previendo un rebotin... menos mal...

Lo unico que tengo lanzado es la 185 de TS bien vendida a buen precio...

Igual no es para entusiasmarse mucho, el RSI avisaba... yo no me imagine que seria para tanto, pero bueno al menos APBR era a lo unico que le tenia fe ciega y estaba comprado

En cuanto amague me vuelvo al dark side... que creo que sera prontito si veo que el volumen sigue flojito...
-
Yo aca en la bolsa no le doy bola nunca a los rumores pero como subio mas del 6% tengo que decir que todo el dia se daba por echo que Massa va como gobernador Bs As con Macri y exploto todo veremos

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793119
"Necesitamos salir de esta lógica en la que se castiga al trabajo y la producción, y se premia la timba, la renta financiera. Nosotros vamos a cambiar esa lógica", aseguró el precandidato en su encuentro con los industriales.
Ya se a quien no van a votar..
"Necesitamos salir de esta lógica en la que se castiga al trabajo y la producción, y se premia la timba, la renta financiera. Nosotros vamos a cambiar esa lógica", aseguró el precandidato en su encuentro con los industriales.
Ya se a quien no van a votar..

Salvo determinados foristas que vengo siguiendo y les voy tomando confianza, me doy cuenta que el foro está compuesto por un 90% de ciclotímicos...
Ayer se hacía todo mier, que el manco, que kicillof, que los holdouts, que vendo todo, que esto se va a 6mil... en ese momento algunos, contados con los dedos de la mano, decían que esto estaba sobrevendido y se podía dar vuelta o venir al menos un rebote interesante...
Hoy todos diciendo que esto se va a 17mil, que esto explota, que macri, que massa...
yo anduve lanzando lpm
-
Creo que se vienen varios dias de suba, espero que mañana no abra todo con GAP para arriba porque quiero subirme al rally.
(Reuters) - Una corte de Estados Unidos decidió el martes que Argentina podrá apelar una decisión del juez de distrito Thomas Griesa relacionada con el procesamiento de pagos de bonos locales a través de Citigroup.
La corte de apelaciones del segundo distrito rechazó un argumento de acreedores no reestructurados para descartar la petición argentina.
La disputa es una consecuencia de una decisión de Griesa, que en julio del 2014 dispuso que Argentina no puede cumplir con el pago de deuda reestructurada mientras no cancele a los llamados acreedores 'holdouts', que ganaron una millonaria demanda por una gigantesca cesación de pagos en el 2002.
(Editado por Javier López de Lérida. LEA)
La corte de apelaciones del segundo distrito rechazó un argumento de acreedores no reestructurados para descartar la petición argentina.
La disputa es una consecuencia de una decisión de Griesa, que en julio del 2014 dispuso que Argentina no puede cumplir con el pago de deuda reestructurada mientras no cancele a los llamados acreedores 'holdouts', que ganaron una millonaria demanda por una gigantesca cesación de pagos en el 2002.
(Editado por Javier López de Lérida. LEA)
Ya lo leiste en Titulos
Pascua escribió:Parece que es algo mas completo, la camara de apelaciones de NY va a revisar la orden de Griesa de bloquear pago de bonos.
citarias la fuente?
gracias
davinci escribió:Tiene que aparecer volumen!.. no me convencen los 120 mill
dazman escribió:¿Donde puedo ver el volumen? Gracias
davinci escribió:[url=http://www.subirimagenes.net/i/150602092200129556.jpg]
Perfecto.
Sabes de otra forma, que no sea via Bolsar?
Gracias nuevamente
Parece que es algo mas completo, la camara de apelaciones de NY va a revisar la orden de Griesa de bloquear pago de bonos.
A esta gente les venden una nota falsa de COME y se la tragan.. les venden un acuerdo Macri-Massa y se lo tragan...
No quieren un lindo buzón que tengo?
No quieren un lindo buzón que tengo?

INTRO U$
jmario escribió:15:57hs-¿Acuerdo Macri/Massa?.
Están reunidos Nicolás Caputo-Malena Galmarini.
Quizas ?
Fuente?