APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 04, 2015 3:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cierra en minimos del día....mañana brazil abre rojo siguiendo esta baja de hoy en USA y por ende USA aprovecha y sigue para abajo..creo que se vienen días bien complicados por aca..una pena!!

Inver08 escribió: Dudo que de entrada Petr3 y 4 convaliden esta baja si cierra en mínimos...veremos...

yo todo lo contrario..te lo firmo hoy...salvo que ahora recupere algo el ADR lo cuál dudo ya todo brazil est en mínimos del día casi..

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Jun 04, 2015 3:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cierra en minimos del día....mañana brazil abre rojo siguiendo esta baja de hoy en USA y por ende USA aprovecha y sigue para abajo..creo que se vienen días bien complicados por aca..una pena!!

Dudo que de entrada Petr3 y 4 convaliden esta baja si cierra en mínimos...veremos...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jun 04, 2015 3:46 pm

ruloman escribió:Amigos a todos los que hacen AT, les pido por favor, tirenmé un cierre aproximado para hoy, mañana y la semana que viene. Por ahora todos los que me contestaron dicen que daba señales de venta hace 1 mes, pero nadie me habla del futuro... quiero saber el futuro, para ver el pasado no compro acciones, gracias estimados, abrazo!

Yo la veo aguantando la media de 50 ruedas, con altas posibilidades de dar compra por MACD. Eso la llevaría rápido a buscar la media de 200 ruedas, actualmente en 10.01. Eso equivale a unos $60 local. Yo compraría papel, y cuando llega arriba de 55 lanzamiento de opciones agosto. Eso te da un rendimiento superior al 15% en menos de 1 mes.

Si, por el contrario, consolida abajo de 8.40, podríamos decir que la media de 50 no aguantó la presión vendedora, ahí podrías tomar una posición short algo más agresiva. Tal vez comprar puts de los de junio, bien cortito. Cuando les hacés un 30% -40% los vendes.

Si tomaste la alternativa 1, y la cosa no funcionó, deberías vender a pérdida los papeles, con un stop loss que podría estar en 8.40 - 8.35.

Si en cambio tomaste la alternativa 2, y la cosa no funcionó, deberías cerrar a pérdidas los puts, a "lo que te den".

ASí se usa el análisis técnico. Sirve con escenarios, no es algo exacto. Todo tiene una probabilidad de ocurrencia. El tema es que a la larga, si operás así, y sos fiel a los escenerios que planteaste, vas a ganar dinero. Y mucho!

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Jun 04, 2015 3:45 pm

ruloman escribió:Muy lejos de ver que con AT digan cosas ciertas y concretas. Lo usan como excusa para justificar movimientos. Ahora dicen que esta baja la veían desde marzo. Seguramente si ahora se da vuelta, muchos van a saltar a decir que ya lo venían avisando, lo que no veo es dónde. El volumen de hoy viene dando lástima... nadie se da cuenta de eso? están tratando de cansarnos

Si que se dieron cuenta fíjate que alla en usa baja un 3.2 % ya aca solo 2 % por ahora pero si mañana empieza a la baja te la bajan de un saque aca en argentica por el CCl

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 04, 2015 3:39 pm

cierra en minimos del día....mañana brazil abre rojo siguiendo esta baja de hoy en USA y por ende USA aprovecha y sigue para abajo..creo que se vienen días bien complicados por aca..una pena!!

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Jun 04, 2015 3:37 pm

Si exacto todos nos queremos hacer ricos en dos días si se puede y eso va a pasar a la larga si no nos ganan por cansansio o necesidad de vender, pero los corto placistas se llenaron de plata con esta acción de 30 a 61 en un mes y medio y de 61 a 48.5 en dos semanas el que supo surfear se debe de estar cagando de risa ahora en la playa yo tendre que esperar unos meses mas.
Y en cuanto a Edenor es inexplicable el precio de una empresa fundida, jajaja inexplicable y encima hoy sube y esta baja.

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Jun 04, 2015 3:37 pm

ruloman escribió:RC nuevamente..... veo que no hay respuestas de nadie. No me hablen del pasado, hablen del futuro por favor, quiero un aproximado del cierre de hoy, mañana y la semana q viene(les dejo que erren en un + -3% en el valor de cotización del viernes que viene). HAce 2 horas hice la pregunta y luego de recibir una lluvia de criticas nadie me contestó... sigo esperando...

Amigo, el AT no funciona así. Funciona como toda estadistica: estudia los patrones del pasado para -basándose en esos patrones y estadísticas- proyectar probabilidades. Funciona tal como el servicio meteorológico: Te dice que hay probabilidades de lluvia, pero no cuanto va a llover ni a que hora exacta. Ahora, cuando el pronóstico dice que va a llover, vos salis de tu casa con paraguas, pero lo llevás cerrado. Recién cuando se larga la lluvia lo abrís, justamente porque te hablan de probabilidades. Y lo cerrás cuando la lluvia terminó, no cuando te dijeron que podría termina.

Y te han dado el pronóstico -yo no sé si es así porque soy un principiante- pero la gran mayoría pronostica que este papel va a llegar a los 15usd para fin de año.

Ahí está tu pronostico. :115:

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Jun 04, 2015 3:34 pm

ENTRERRIANO escribió:SINGER... ES PUERO CHAMUYO ESO... QUE SE VAYA A LAVER EL OR.......YO ESTA LA VEO COMO YPF.... EN U DOS AÑOS LA VENDMOS EN 500 MANGOS....

Ojala sea asi, esperemos que los que creemos eso ganemos esta batalla que esta teniendo Petrobras ahora. El mundo de los negocios es muy sucio y todo puede pasar. pero creo exactamente lo mismo que vos.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Jun 04, 2015 3:33 pm

ACA EN EL FORO ESTA LLENO DE CORTO PLACISTA

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Jun 04, 2015 3:32 pm

Y NO ES LOCUARA LO QUE DIGO... MIRA EDENOR... MIRA YPF....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Jun 04, 2015 3:31 pm

SINGER... ES PUERO CHAMUYO ESO... QUE SE VAYA A LAVER EL OR.......YO ESTA LA VEO COMO YPF.... EN U DOS AÑOS LA VENDMOS EN 500 MANGOS....

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Jun 04, 2015 3:29 pm

ENTRERRIANO escribió:que bajista que estan algunos jeee.... sigo llevando..... :D

Que grande entrerriano, yo me quede sin tarasca para seguir llevando pero me gustaría trabajar para boudu asi fabrico pesos para seguir comprando este regalito que nos dio dilma y sus socios, como si los yanquis se asombran con la corrupción jajaja no la entiendo. Pero bueno ya va a subir en algún momento. Lo único que me preocupa es que compro muchas acciones el buitre de Singer y la quiere desguazar el muy turro si lo logra a los botes, y estas operetas a la baja las debe estar armando el para seguir comprando y llegar al 25% que necesita para poder hacer juicio a Petrobras, como lo hace con Argentina, veremos que sucede, esperemos que entre plata porque si no se la lleva el turro de singer

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Jun 04, 2015 3:25 pm

que bajista que estan algunos jeee.... sigo llevando..... :D

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 04, 2015 3:22 pm

ruloman escribió:RC nuevamente..... veo que no hay respuestas de nadie. No me hablen del pasado, hablen del futuro por favor, quiero un aproximado del cierre de hoy, mañana y la semana q viene(les dejo que erren en un + -3% en el valor de cotización del viernes que viene). HAce 2 horas hice la pregunta y luego de recibir una lluvia de criticas nadie me contestó... sigo esperando...

Aguanta que le consulte a la tarotista, dame un rato.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 04, 2015 3:20 pm

:mrgreen: adr 3,20 ajoba.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”