Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Esco
Mensajepor Esco » Mar Jun 02, 2015 8:20 pm
A mi no me cierra que acciones como apbr (que es la que sigo) suban en ny y br 6% por un rumor de que masas va a ser Gob de Bs as.... Para mi tiene que haber algo mas....

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar Jun 02, 2015 7:22 pm
Einlazer84 escribió:La bolsa es asi y es una de las cosas muy positivas que tiene, nunca se sabe para donde va a disparar, hasta ayer todo indicaba que nos ibamos al subsuelo y de golpe salio 1 noticia, lo la apelacion a griesa y un rumor que puede ser humo pero rumor por ahora de Macri-Massa y sirvio para cambiar todo el clima, estas cosas no se pueden pronosticar. Sin esos 2 sucesos la tendencia es clara hacia abajo, con estos 2 nuevos sucesos puede ser el inicio de un rally hacia arriba de 5-10 ruedas se suba seguida, en la bolsa nunca se sabe de hecho para mi no esta bueno ser siempre alcista y pelearse con los bajistas o siempre bajista y pelearse con los alcistas, es tratar de acompañar la tendencia.
No, ayer todo indicaba que iba a rebotar. No tanto como hoy, pero en 2 ruedas a 11300 podíamos llegar.
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Mar Jun 02, 2015 6:50 pm
Einlazer84 escribió:La bolsa es asi y es una de las cosas muy positivas que tiene, nunca se sabe para donde va a disparar, hasta ayer todo indicaba que nos ibamos al subsuelo y de golpe salio 1 noticia, lo la apelacion a griesa y un rumor que puede ser humo pero rumor por ahora de Macri-Massa y sirvio para cambiar todo el clima, estas cosas no se pueden pronosticar. Sin esos 2 sucesos la tendencia es clara hacia abajo, con estos 2 nuevos sucesos puede ser el inicio de un rally hacia arriba de 5-10 ruedas se suba seguida, en la bolsa nunca se sabe de hecho para mi no esta bueno ser siempre alcista y pelearse con los bajistas o siempre bajista y pelearse con los alcistas, es tratar de acompañar la tendencia.
el tema a mi ver es asì, cuando un mercado esta en soportes por análisis técnico, una noticia mala de análisis fundamental es tomada con poca importancia, y una noticia buena es tomada con mucha importancia. Lo inverso si està en una resistencia. Por eso van de la mano, un buen análisis técnico no te sirve de nada si no se da el driver, por eso generalmente se pide una confirmación en el grafo si no trabajas con información.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 02, 2015 6:07 pm
La bolsa es asi y es una de las cosas muy positivas que tiene, nunca se sabe para donde va a disparar, hasta ayer todo indicaba que nos ibamos al subsuelo y de golpe salio 1 noticia, lo la apelacion a griesa y un rumor que puede ser humo pero rumor por ahora de Macri-Massa y sirvio para cambiar todo el clima, estas cosas no se pueden pronosticar. Sin esos 2 sucesos la tendencia es clara hacia abajo, con estos 2 nuevos sucesos puede ser el inicio de un rally hacia arriba de 5-10 ruedas se suba seguida, en la bolsa nunca se sabe de hecho para mi no esta bueno ser siempre alcista y pelearse con los bajistas o siempre bajista y pelearse con los alcistas, es tratar de acompañar la tendencia.
-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Mar Jun 02, 2015 6:07 pm
Mañana preparen manzán y pañales. . .

-
Merlín
Mensajepor Merlín » Mar Jun 02, 2015 6:03 pm
Mike22 escribió:Salvo determinados foristas que vengo siguiendo y les voy tomando confianza, me doy cuenta que el foro está compuesto por un 90% de ciclotímicos...
Ayer se hacía todo mier, que el manco, que kicillof, que los holdouts, que vendo todo, que esto se va a 6mil... en ese momento algunos, contados con los dedos de la mano, decían que esto estaba sobrevendido y se podía dar vuelta o venir al menos un rebote interesante...
Hoy todos diciendo que esto se va a 17mil, que esto explota, que macri, que massa...
Que cambió? prácticamente nada... ver el bolsar en verde nomás
Menos ciclotimia muchachos jajaja que cada uno medite en que grupo está.
Yo recompre ayer previendo un rebotin... menos mal...
Lo unico que tengo lanzado es la 185 de TS bien vendida a buen precio...
Igual no es para entusiasmarse mucho, el RSI avisaba... yo no me imagine que seria para tanto, pero bueno al menos APBR era a lo unico que le tenia fe ciega y estaba comprado
En cuanto amague me vuelvo al dark side... que creo que sera prontito si veo que el volumen sigue flojito...
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 02, 2015 6:00 pm
Yo aca en la bolsa no le doy bola nunca a los rumores pero como subio mas del 6% tengo que decir que todo el dia se daba por echo que Massa va como gobernador Bs As con Macri y exploto todo veremos

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar Jun 02, 2015 5:56 pm
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793119
"Necesitamos salir de esta lógica en la que se castiga al trabajo y la producción, y se premia la timba, la renta financiera. Nosotros vamos a cambiar esa lógica", aseguró el precandidato en su encuentro con los industriales.
Ya se a quien no van a votar..

-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Mar Jun 02, 2015 5:55 pm
Salvo determinados foristas que vengo siguiendo y les voy tomando confianza, me doy cuenta que el foro está compuesto por un 90% de ciclotímicos...
Ayer se hacía todo mier, que el manco, que kicillof, que los holdouts, que vendo todo, que esto se va a 6mil... en ese momento algunos, contados con los dedos de la mano, decían que esto estaba sobrevendido y se podía dar vuelta o venir al menos un rebote interesante...
Hoy todos diciendo que esto se va a 17mil, que esto explota, que macri, que massa...
Que cambió? prácticamente nada... ver el bolsar en verde nomás
Menos ciclotimia muchachos jajaja que cada uno medite en que grupo está.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 02, 2015 5:24 pm
Creo que se vienen varios dias de suba, espero que mañana no abra todo con GAP para arriba porque quiero subirme al rally.
-
MARCO1
Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 02, 2015 5:17 pm
(Reuters) - Una corte de Estados Unidos decidió el martes que Argentina podrá apelar una decisión del juez de distrito Thomas Griesa relacionada con el procesamiento de pagos de bonos locales a través de Citigroup.
La corte de apelaciones del segundo distrito rechazó un argumento de acreedores no reestructurados para descartar la petición argentina.
La disputa es una consecuencia de una decisión de Griesa, que en julio del 2014 dispuso que Argentina no puede cumplir con el pago de deuda reestructurada mientras no cancele a los llamados acreedores 'holdouts', que ganaron una millonaria demanda por una gigantesca cesación de pagos en el 2002.
(Editado por Javier López de Lérida. LEA)
-
jmario
Mensajepor jmario » Mar Jun 02, 2015 5:16 pm
Ya lo leiste en Titulos
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Mar Jun 02, 2015 5:13 pm
Pascua escribió:Parece que es algo mas completo, la camara de apelaciones de NY va a revisar la orden de Griesa de bloquear pago de bonos.
citarias la fuente?
gracias
Volver a “Foro Bursatil”