COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:Buenos días! recién me acaban de dar un besote en la cocina de la oficina, qué desubicados son algunos compañeros
Y vos te quejas de tener que ir a la oficina, donde te dan amor y todo

Buenos días! recién me acaban de dar un besote en la cocina de la oficina, qué desubicados son algunos compañeros 

en el freestockcharts no esta
-
gamuzino escribió:con que simbolo cotiza el oil a ver si lo puedo agregar al freestockcharts
Petróleo (CL) CFD
con que simbolo cotiza el oil a ver si lo puedo agregar al freestockcharts
El Conde escribió:Ozk![]()

subiendo el oil, 3.05 valor a monitorear abajo, el abismo

-
Tornado882 escribió:lo importante es ayudarnos para sobrevivir en este pequeño mar lleno de tiburones.
Era mar no más, maldito android

El Conde escribió:La banda cometera
Goenitz
Si alguno se siente que no está solicite si emoticon por esta vía
¿Qué me querés decir con ese dibujito, Conde?
-
El Conde escribió: Es que estás siempre a las ordenes, decime quien está vendiendo, quien está comprando etc![]()
Quitemos dramatismo, este papel dio leche como ninguna otra este 2015, es momento de incertidumbre, hay que jugar alguna postura, todas son bienvenidas, algunos ganaran, otros perderan, pero habrá revancha muy rápido, es por plata, duele y jode perder, pero no hay otra, dejemos de sobrarnos o ver quien la tiene más larga y disfrutemos por un momento de que somos lo mismo todos, pertenecemos a esta tribu, operamos en bolsa como el 0,3% de la población que invierte aca y el 0,05 que lo hace habitualmente, no nos pisemos el poncho entre nosotros.
Buena rueda mañana!
Exacto conde, estoy para aportar y colaborar como pueda por algo que mencionas, estamos todos en la misma, somos muy pocos y si, somos una tibu. Acá no importa quien gane más o la tenga más larga, lo importante es ayudarnos para sobrevivir en este pequeño más lleno de tiburones.
El Conde escribió:Papu
Ya te estaba pidiendo el de Papu y lo pusiste jaja
Quitemos dramatismo, este papel dio leche como ninguna otra este 2015, es momento de incertidumbre, hay que jugar alguna postura, todas son bienvenidas, algunos ganaran, otros perderan, pero habrá revancha muy rápido, es por plata, duele y jode perder, pero no hay otra, dejemos de sobrarnos o ver quien la tiene más larga y disfrutemos por un momento de que somos lo mismo todos, pertenecemos a esta tribu, operamos en bolsa como el 0,3% de la población que invierte aca y el 0,05 que lo hace habitualmente, no nos pisemos el poncho entre nosotros.
Buena rueda mañana![/quote]
Eh Conde no t decaigas!! Pareces como con bandera blanca!!! O me falta interpretación de texto?
Yo sigo al pie de la letra todas todas tus opiniones, las analizo y obro en consecuencia junto a mi analisis,
Buena rueda mañana![/quote]
Eh Conde no t decaigas!! Pareces como con bandera blanca!!! O me falta interpretación de texto?
Yo sigo al pie de la letra todas todas tus opiniones, las analizo y obro en consecuencia junto a mi analisis,
-
No lo había leído, no las devolví, me las quede y compre más a 0,085, es la ficha final que me juego este ejercicio, ya en la 3,30 pueden valer 0, pero está muy cerca todavía y 8-9 centavos de hoy son 2 centavos de cuando estaba a 1 y apostabas en la 1,20 más o menos, para mi en este precio vale la pena, pero obvio pueden valer 0.
este serías mas o menos
[/quote]
Jaja gracias Conde. Si, yo compre algo mas en 0.105 (tengo de 0.20 para abajo) pero no quiero comprar mas porque como bien decis puede salir para cualquier lado y perder jode y mucho.
Un abrazo y que tengamos una buena rueda mañana
este serías mas o menos

Jaja gracias Conde. Si, yo compre algo mas en 0.105 (tengo de 0.20 para abajo) pero no quiero comprar mas porque como bien decis puede salir para cualquier lado y perder jode y mucho.
Un abrazo y que tengamos una buena rueda mañana
neofito escribió:Que perceptivo que sos Conde ! Una radiografía me sacaste![]()
Ojala la tuviera para acertar en las compras y ventas

sabrina escribió:Hasta mañana, pórtense bien
No me levantes la temperatura del foro reina, por favor, menos a estas horas