COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el mío como si me conocieras! 

-
Billy Ray Valentine escribió:jajajajajaj moy buenoo, jajajja
Muyyy bueno... aunque a Sabrina no le hace honor a su delantera...
La banda cometera
Zorro
Batman
Sabrina
El Conde
Sachapuma
Soijo
Goenitz
2 Pac
Ozk
Tornado
Billy Ray
Magoo
Carni
Tia Lidia
Neofito
Si alguno se siente que no está solicite si emoticon por esta vía
Zorro

Batman

Sabrina

El Conde

Sachapuma

Soijo

Goenitz

2 Pac

Ozk

Tornado

Billy Ray

Magoo

Carni

Tia Lidia

Neofito

Si alguno se siente que no está solicite si emoticon por esta vía

-
litoac escribió:Voy a tratar de bajarle el perfil, es un rumor que a mi me llamo la atención, pero que va a ser de los tantos que se van a echar a rodar, ahora que estamos en época electoral.
Pero sigamos con COME que interesa aca, y que en estos dias me quita el sueño ja
profedegeo escribió:
uhhh loco... tenes mas misterio que telegrama de indio... esto es un foro: puterio y chismes...
Jajajaj no se gasten muchachos que seguro sale con alguna boludes.
Me olvidé que la de 3.25 no se cumplió y la de 2.80 llegó a 2.83 y un par mas arriba de 3.55 tampoco 

-
litoac escribió:Voy a tratar de bajarle el perfil, es un rumor que a mi me llamo la atención, pero que va a ser de los tantos que se van a echar a rodar, ahora que estamos en época electoral.
Pero sigamos con COME que interesa aca, y que en estos dias me quita el sueño ja
uhhh loco... tenes mas misterio que telegrama de indio... esto es un foro: puterio y chismes...
-
Billy Ray Valentine escribió:Soledad dijo que era falsa pq estaba vendida
Por hay estaba comprada y la mando ella, seguro es la que se encarga siempre de esas cosas, conoce todos los movimientos de la empresa, como redactar y que info poner para que sea creible o siga generando duda si se sospecha que es falsa, todo cierra

El Conde iría de vice con Scioli. Una vez logrado el puesto, haría uso abusivo de la cadena nacional para manijear las acciones de Come. 

Hasta ahora marcó bien un par de zonas, y la última que arrojó fue 3.05 y llegó en 3.03, 3.06, 3.04 hoy
Voy a tratar de bajarle el perfil, es un rumor que a mi me llamo la atención, pero que va a ser de los tantos que se van a echar a rodar, ahora que estamos en época electoral.
-
sabrina escribió:y pobre Soledad se queda sin laburo!
jaja igual debe de estar de parte medico con todo lo que la jodimos ese dia
metió más misterio que la carta apócrifa!

-
Tanto misterio che.... si somos tres gatos locos aca... Ni que a este foro lo leyera Eurnek y Noel...