Ventarrón escribió:2pac asumiría la presidencia de Soc. Comercial del Plata.
y las dominicanas atenderian la recepcion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:2pac asumiría la presidencia de Soc. Comercial del Plata.
neofito escribió:Está delicada la cosa, bajamos con 400k no había reacción en el precio para absorberlos, si continúa asi no es bueno
MALICHA escribió:Que 2pac1989 dejaria de postear?
Billy Ray Valentine escribió:Massa se bajaria y con lo que le queda de dinero q era para la campaña, compra el teatro nini marshal, lo que se veria reflejado en el balance del 2T de come
Sin ninguna duda, esto es UP muchachos.
litoac escribió:Lo mio es perfil bajo. Solo quise compartir ese titulo con uds.que siempre los sigo y con muchisimo respeto A TODOS mas alla de aguna humorada, pero los siento como un grupo de gente respetable..
Y no es para tirar flores, ni yo fruta con informaciones que podrian llegar a ser infundadas, esta en la resposabilidad d uno echarlas a rodar y no me siento con animo de hacelo, mas alla que estoy detras de un nick.
Fue un titulo y tema terminado .NADA DE FAMA
Mis repetos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados