Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Herencia KK,:
lucas llach@lucasllach
No olviden: Néstor recibió una economía con inflación 2% anual y crecimiento 9%. Ahora andamos en 37% y -2%.
El moderno tren a Rosario tarda 7 horas, pero cuando esté funcionando bien tardará 3:50. Media hora más que en 1926 http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotora_a_vapor_PS10 …
"Educar es enseñar a tener un criterio propio". Robin Williams, La sociedad de los poetas muertos.
Aca el ùltimo, es un mensaje para los imberbes, piensen ustedes, que no le roben el cerebro, que es lo que estàn haciendo.
lucas llach@lucasllach
No olviden: Néstor recibió una economía con inflación 2% anual y crecimiento 9%. Ahora andamos en 37% y -2%.
El moderno tren a Rosario tarda 7 horas, pero cuando esté funcionando bien tardará 3:50. Media hora más que en 1926 http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotora_a_vapor_PS10 …
"Educar es enseñar a tener un criterio propio". Robin Williams, La sociedad de los poetas muertos.
Aca el ùltimo, es un mensaje para los imberbes, piensen ustedes, que no le roben el cerebro, que es lo que estàn haciendo.
lucas llach
@lucasllachHicieron carrera denostando el atraso cambiario y el endeudamiento de M. de Hoz y Cavallo. Se retiran con atraso cambiario y endeudamiento.
@lucasllachHicieron carrera denostando el atraso cambiario y el endeudamiento de M. de Hoz y Cavallo. Se retiran con atraso cambiario y endeudamiento.
-
Alfredo 2011 escribió:Fein ratifica: "No se contaminó la escena del crimen"![]()
Roberto escribió:Es una locura lo que hicieron y justamente es este punto que expuse más atrás...pero no fue negligencia, esto fue adrede, lo llamativo que el periodismo no haya reparado en este hecho que es evidente...cualquier perito con algo de información sabe que las balas del cargador es probable que contengan las huellas dactilares de la persona que las cargo, al hacer esto con los guantes ensangrentados se ensució la muestra y chau huellas.
Nos Mean y dicen que Llueve:
Este peritaje fue una farsa, digno de un país del Subdesarrollo, como desgraciadamente es el nuestro, nadie en su sano juicio puede aceptar que esto estuvo manejado correctamente. Más bien fue hecho adrede para simular una investigación que no serviría absolutamente para nada, solo embarrar la cancha, para que nunca sepamos la verdad.
Hacen faltan más pruebas que el mismo Video de la Policía Federal, mostrando las desprolijidades que acaecieron en ese departamento, la madrugada del 19 de Enero ?
Y como si eso fuera poco, aparece esta "fiscal" desdiciendo lo que las misma imágenes se pueden ver en el Video :
Viviana Fein: "El arma no se limpió con papel higiénico"
La fiscal aclaró que con ese elemento se buscó "localizar el calibre y la numeración"; manifestó que "la escena del hecho no se contaminó" y resaltó que cuando fue convocada ya estaba confirmada la muerte del fiscal del caso AMIA
"El arma no se limpió con papel higiénico, simplemente se volcó el papel higiénico donde estaba la numeración, no es que se pasó papel higiénico por todo el arma", afirmó Fein, ante la principal situación controversial que se vio en el video mostrado anoche.

http://www.lanacion.com.ar/1797762-vivi ... -higienico
Para la FIscal Fein, John Fitzgerald Kennedy , tambien se suicidó.........

Roberto escribió: Cuando tengas estudiado esto después te digo con que seguir, pero empeza por lo menos con algo.
Lo que vos quieras, no me voy a poner a discutir si estuvo bien o mal. Estoy diciendo que la querella no planteó esto, y tienen el video hace 3 meses. Si me estás diciendo ignorante a mi, se lo estás diciendo a todos los que participaron del circo de Arroyo Salgado.
nelson21 escribió:Sanz-Llach, tendran poca posibilidades, pero a ese espacio va mi voto. Existira alguna remota posibilidad que le ganen a Macri en las Paso? En el interior quedo algo de voto radical?
Que dicen?
Saludos
No me parece que le puedan ganar la interna a Macri; el votante mayoritario de ese espacio tiene como prioridad desalojar a esta asociación ilícita del poder y lo ve con más chances a Macri en ese sentido. Aunque nos parezca mentira, Sanz tiene altos niveles de desconocimiento en muchos lugares.
Respecto de L. Llach, me parece un tipo sumamente inteligente, sin prejuicios e imaginativo y con una idea correcta de cómo se debe manejar la economía y muy lejos de ideologismos, que han anidado profundamente en millones de coterráneos imbéciles (amén de los garpados).
Sin embargo, creo que no tiene el perfil para ser vice presidente de la Nación; no le da el piné, todavía (supongo que apuntan al "voto joven"). Claro, al lado de lo que tenemos, parece Bismarck.
De todas maneras, después de haber visto el video de anoche en el programa del gordo, estamos abajo de Sudán. Uno piensa y hace especulaciones políticas porque la esperanza es inherente a la vida y los que tienen hijos, nietos, deben creer en un futuro menos abominable ... pero creo que no hay nada más para hacer, ya nos taparon con diarios.
adxrsi escribió: Yo se que la querella tiene acceso al video hace 3 meses, y que no hizo un planteo al respecto.
Entonces?
Mira, vamos hacerla más fácil, empeza por acá:
http://www.unodc.org/documents/scientif ... ook.Sp.pdf
Cuando tengas estudiado esto después te digo con que seguir, pero empeza por lo menos con algo.

nelson21 escribió:Sanz-Llach, tendran poca posibilidades, pero a ese espacio va mi voto. Existira alguna remota posibilidad que le ganen a Macri en las Paso? En el interior quedo algo de voto radical?
No existe Sanz. Se va a comer la goleada de su vida en esa interna.
Sanz-Llach, tendran poca posibilidades, pero a ese espacio va mi voto. Existira alguna remota posibilidad que le ganen a Macri en las Paso? En el interior quedo algo de voto radical?
Que dicen?
Saludos
Que dicen?
Saludos
Roberto escribió:Si un forense toma el casquillo y decide analizarlo. tiene tus huellas.
Si después viene un perito y con los guantes llenos de sangre saca las balas, fuiste, "ENSUCIASTE Y BORRASTE LAS PRUEBAS"...RECUERDEN LO QUE HIZO EL PERITO AYER EN EL VIDEO
Yo se que la querella tiene acceso al video hace 3 meses, y que no hizo un planteo al respecto.
Entonces?
muy bien Roberto yo lo perdí una tarde, y me di cuenta, no vale nada, no pierdas un minuto con un pobre tipo que lo hace para comer salteado
-
El caso Nisman es un magnicidio institucional...!!!
fabio escribió:Roberto Adxrsi es empleado público noqui, no pierdas tiempo no tiene nada en la cabeza, es un pobre tipo no vale la pena
Cuando rendí medicina legal el titular de la cátedra nunca ponía un 10..por que decía que para sacar esa nota tenían que saber más que el....yo me saqué un 9

-
Y siempre hace lo mismo... desvia el tema de conversación.. pero hoy me lo dijo... :
Yo aceptaria ese proceder si el muerto fuera mi hijo... IMPRESENTABLE.
Yo aceptaria ese proceder si el muerto fuera mi hijo... IMPRESENTABLE.
-
Realmente lo de adxrsi es de no creer... si lees el foro mas atras... el tipo hasta aceptaria ese proceder si el muerto fuera un familiar suyo....
O sea... con tal de que so salga ensuciado el kirchnerismo aceptaria eso....
Este tipo de personajes define de diccionario lo que es ser un fanatico, ciego, extremita y fundamentalista.
O sea... con tal de que so salga ensuciado el kirchnerismo aceptaria eso....
Este tipo de personajes define de diccionario lo que es ser un fanatico, ciego, extremita y fundamentalista.
Roberto escribió:El problema surge que nunca imaginaron que esas imágenes se hagan públicas.
adxrsi escribió:Ah.. o sea que la querella no criticó eso, porque no pensó que se iban a hacer públicas? Ta bien...
Lo que escribí arriba no era una contestación a tu pregunta..la respuesta leela abajo