COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo mio es perfil bajo. Solo quise compartir ese titulo con uds.que siempre los sigo y con muchisimo respeto A TODOS mas alla de aguna humorada, pero los siento como un grupo de gente respetable..
Y no es para tirar flores, ni yo fruta con informaciones que podrian llegar a ser infundadas, esta en la resposabilidad d uno echarlas a rodar y no me siento con animo de hacelo, mas alla que estoy detras de un nick.
Fue un titulo y tema terminado .NADA DE FAMA
Mis repetos a todos
Y no es para tirar flores, ni yo fruta con informaciones que podrian llegar a ser infundadas, esta en la resposabilidad d uno echarlas a rodar y no me siento con animo de hacelo, mas alla que estoy detras de un nick.
Fue un titulo y tema terminado .NADA DE FAMA
Mis repetos a todos
litoac escribió:Hoy me llego un rumor de politica que si se llega a dar, como le dicen cuando uno tiene información privilegiada...infoinside o algo asi ja
Larga no te canutees

zorro escribió: Hola Sabri, como estas vos? Yo estoy muy bien disfrutando la buena música de Tchaikovsky en este momento. Nada nuevo baja el sol. Pero si es una noche con una luna llena preciosa aunque no llega ni lejos a compararse con la tuya.
Beso
Zorro
Qué bueno zorro, me encanta Tchaicovsky! el concierto para violín y orquesta en re mayor op.35 es mi preferido

gamuzino escribió:Me rompe las peltas q tiren q tienen info q no telaquieren compartir,
Es mejor quedarse callado
Comparto estimado! no tiene ningún sentido. Además si no vas a decir la fuente, decílo y listo. Pero decir que tenés algo fuerte y no tirar ni una línea, qué flojo que estuvo!

Me rompe las peltas q tiren q tienen info q no telaquieren compartir,
será otra nota falsa a la bolsa?
litoac escribió:No no es grosa,no puedo, simplemente queria compartir ese titulo nomas, pero es llamativo y también creible, pero hasta ahi xq es muy grosa, pero atentos es uno de los tantos rumores que se van a echar a rodar, yo lo tomo asi para no darle tanta entidad o bola.
Es solo eso nada mas una info
Osea no estas diciendo nada. Para dar noticias a medias y sin fundamentos, mejor no decir nada.

No no es grosa,no puedo, simplemente queria compartir ese titulo nomas, pero es llamativo y también creible, pero hasta ahi xq es muy grosa, pero atentos es uno de los tantos rumores que se van a echar a rodar, yo lo tomo asi para no darle tanta entidad o bola.
Sí es verdad, soy bastante gauchita.

litoac escribió:Hoy me llego un rumor de politica que si se llega a dar, como le dicen cuando uno tiene información privilegiada...infoinside o algo asi ja
contá!
Hoy me llego un rumor de politica que si se llega a dar, como le dicen cuando uno tiene información privilegiada...infoinside o algo asi ja
litoac escribió: Gracias por tu comentario Sabrina siempre tan atenta.
Sí es verdad, soy bastante gauchita. Mi tía Lidia siempre me dice "con lo linda que sos, nena, no hace falta". Yo no entiendo bien lo que me quiere decir. A mí me sale de corazón. Sdos.

aca tambien esta comprada "la luz mala"....?
que peligro.. voy por la pata de conejo, la estaca, las balas de plata y 30 litros de agua bendita....
que peligro.. voy por la pata de conejo, la estaca, las balas de plata y 30 litros de agua bendita....

Qué respuesta de INFIEL

Ventarrón escribió:
Pero mi corazón es cometero sabriiiiiii!!!
Qué respuesta de INFIEL