COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
litoac

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Lun Jun 01, 2015 9:47 pm

[quote="gonzalo76"]lito, no te enrosques, aca nadie sabe donde la van a dejar para el opex
por eso el dato de las opciones que preguntaba antes, te da una idea...pero como ahora creo que no lo publican mas, estamos en bolas y a los gritos
paciencia amigo, que entre todos los del foro podremos darte alguna idea
sl2
COME=TIMBA
Es el comun denominador en este pelpa, sabemos que estamos jugando con cartas marcadas ja
Gracias colega

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 01, 2015 9:45 pm

neofito escribió:A mi me contaron el mismo pero en lugar de la tribu eran agentes de la bolsa de comercio de Buenos Aires

:respeto:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 01, 2015 9:44 pm

sabrina escribió:IIIIINNNNNNNNNNNNFFFFFFIIIIIIIIIIEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :2230:

:2230: Pero mi corazón es cometero sabriiiiiii!!! :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 01, 2015 9:41 pm

zorro escribió:[quote="valiant"TODO el mercado local está bajista,cada papel puede tener distinto objetivo de correccion segun donde hayan quedado los soportes importantes.
en come el valor critico a precio de cierre lo veo en 2.90.[/quote
Excelente Valiant!! Ya solito te diste cuenta que el hch que habías posteado no era algo real sino los efectos de alguna mala hierba que habían metido en tu mate. Quizás tan mala como la que te hizo postear barbaridades en celu o ver pisos donde no los había en Pbr en su momento. Me alegro que hayas cambiado la yerba del mate y recuperado la verdadera capacidad de análisis.
Tengo fe que Sacaespuma también cambie la yerba con la que ensilla su mate, ya que la que usa ahora lo hace recomendar un día comprar calla de la base 3,90 /4,05 y al otro día decir que el papel va a 2,65.
Creo que ustedes dos se pelean pero en el fondo o son el mismo forista o venían tomando del mismo mate.
Saludos
Zorro

fijate lo que dibujé antes del rebote del jueves....
Imagen

el grafico que me pedían que reposteara para reirse.....
el rebote del jueves le empezó a armar el hombro derecho.
habrá que ver si con una baja del merval corta o no los 2.90.

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 01, 2015 9:39 pm

Hola Litoac! la respuesta supongo es que continúan manejando la plaza de cara a la opex.
Saludos, :wink:[/quote]
Si yo supongo que es la debilidad q esta pasando ahora el papel en precio y volumen, sabiendo ese punto flojo le hacen el vacío al final de la rueda y como es COME(q s deja hacer de todo)pura timbeta.
Gracias por tu comentario Sabrina siempre tan atenta.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Jun 01, 2015 9:34 pm

lito, no te enrosques, aca nadie sabe donde la van a dejar para el opex
por eso el dato de las opciones que preguntaba antes, te da una idea...pero como ahora creo que no lo publican mas, estamos en bolas y a los gritos
paciencia amigo, que entre todos los del foro podremos darte alguna idea
sl2
litoac escribió:Lamento que las respuestas o dialogos sean para la elite de los que siempre postean

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Jun 01, 2015 9:31 pm

good night cometerous !!! estaen alguna pagina el dato de como vienen las posiciones lanzadas para este opex.
en bolsar tengo la diaria, pero antes el iamc tenia las totales.
con esto podemos ver donde la mafia la va a dejar en el opex
sl2y cha gracia !! :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 01, 2015 9:31 pm

litoac escribió:Lamento que las respuestas o dialogos sean para la elite de los que siempre postean

Hola Litoac! la respuesta supongo es que continúan manejando la plaza de cara a la opex.
Saludos, :wink:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 01, 2015 9:29 pm

Lamento que las respuestas o dialogos sean para la elite de los que siempre postean

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 01, 2015 9:22 pm

zorro escribió:[quote="valiant"TODO el mercado local está bajista,cada papel puede tener distinto objetivo de correccion segun donde hayan quedado los soportes importantes.
en come el valor critico a precio de cierre lo veo en 2.90.[/quote
Excelente Valiant!! Ya solito te diste cuenta que el hch que habías posteado no era algo real sino los efectos de alguna mala hierba que habían metido en tu mate. Quizás tan mala como la que te hizo postear barbaridades en celu o ver pisos donde no los había en Pbr en su momento. Me alegro que hayas cambiado la yerba del mate y recuperado la verdadera capacidad de análisis.
Tengo fe que Sacaespuma también cambie la yerba con la que ensilla su mate, ya que la que usa ahora lo hace recomendar un día comprar calla de la base 3,90 /4,05 y al otro día decir que el papel va a 2,65.
Creo que ustedes dos se pelean pero en el fondo o son el mismo forista o venían tomando del mismo mate.
Saludos
Zorro

clega,permitame una aclaracion.
sabemos de que figura se trata cuando finalmente la define.
hay algunos h-c-h que nunca terminan definiendose y salen para arriba.

la figura de come me parece extremadamente peligrosa.
Imagen
pero dependerá tambien de cuanto se desarme el merval para verla ejecutada.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 01, 2015 9:21 pm

A mi me contaron el mismo pero en lugar de la tribu eran agentes de la bolsa de comercio de Buenos Aires

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 01, 2015 9:19 pm

IIIIINNNNNNNNNNNNFFFFFFIIIIIIIIIIEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :2230: :2230: :2230: :2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 01, 2015 9:18 pm

Por ahora conservo mi situación de "infiel". No creo que vaya al piso de ese canal ni en dope, pero quiero ver que pasa... No tengo apuro. A ésta, si rompe máximos, no la frena nadie... pagaremos el correspondiente peaje. Pero, por ahora, la sigo de afuera.

Saludos a la banda!
Adjuntos
COME 01-06-15.png
COME 01-06-15.png (58.74 KiB) Visto 361 veces

patog

Mensajepor patog » Lun Jun 01, 2015 9:14 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:cuando era chico me contaron el siguiente chiste:

un tribu en el medio de África captura a los miembros de una expedición,
el medico brujo de la tribu, les explica sus costumbres entre ellas el canibalismo
mientras herbia el agua en el caldero,
el medico brujo pregunta: MUERTE O DUNGA DUNGA...?

entonces los expedicionarios que sabían las costumbres de la región, y querían conservar su virginidad :wink:
contestaron: MUERTEEEE!!!!!!

Y EL MEDICO BRUJO dice: SI, PERO PRIMERO DUNGA DUNGA.... :lol:

ACÁ ES LO MISMO
QUE VA A SUBIR...
QUE EL MERVAL A 14000
QUE EL TRIANGULO Y SALE
QUE EL DONJI ALCISTA

ACA PRIMERO ES DUNGA DUNGA Y DESPUES SUBE

:pared:

A mi me contaron el de la tribu "pitolargo"

Resulta que un científico viaja al Amazonas a ver un fenómeno científico con sus propios ojos. La tribu "pitolargo", donde los hombres tenían una comadreja colgando....
En fin arranca en el sur del Amazonas y para en una tribu donde el mas chico la tenía de 25 cm. Y contento pregunta, ESTA SER TRIBU PITOLARGO. Una India le responde, no ser, subir x el río mas al norte....
Para en otra y ve que un muchacho usa su miembro de cinturón...... Ahora si piensa, y le pregunta a una mina de ahí..... SER TRIBU PITOLARGO AQUÍ...... NO VIAJAR DOS NOCHES X EL RIO HACIA EL NORTE.

HACE ESO Y LLEGA A UNA TRIBU DONDE HABÍA UN MUÑECO BAÑÁNDOSE EN EL RIO Y SU MIEMBRE LO TENÍA ATADO A UN ÁRBOL PARA QUE NO SE LO LLEVE LA CORRIENTE.
EL CIENTÍFICO AVERGONZADO SE EMPIEZA. A C.. DE RISA DESCONCERTADO..... EL. NEGROLO MIRA Y LEDICE....

UD. QUE REÍR MUCHO, NO ACHICARSELE CUANDO AGUA ESTAR FRÍA.

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 01, 2015 9:12 pm

neofito escribió:A la mañana con 50k sube 6 centavos, a la tarde con 150k baja 3 centavos

Buenas, pregunto que lectura hay que hacerle .

Volver a “Acciones líderes”