aleelputero(deputs) escribió:El problema reside en como cc vender los puts
y mas que avisas...tienen menos liquidez que un carro de pancho en la calle...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El problema reside en como cc vender los puts
Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
Te explico como lo hago yo para que se entienda más la pregunta,
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
1 a 10 y una media móvil larga de 11 a 25.
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 416 invitados