Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Y siempre hace lo mismo... desvia el tema de conversación.. pero hoy me lo dijo... :
Yo aceptaria ese proceder si el muerto fuera mi hijo... IMPRESENTABLE.
Yo aceptaria ese proceder si el muerto fuera mi hijo... IMPRESENTABLE.
-
Realmente lo de adxrsi es de no creer... si lees el foro mas atras... el tipo hasta aceptaria ese proceder si el muerto fuera un familiar suyo....
O sea... con tal de que so salga ensuciado el kirchnerismo aceptaria eso....
Este tipo de personajes define de diccionario lo que es ser un fanatico, ciego, extremita y fundamentalista.
O sea... con tal de que so salga ensuciado el kirchnerismo aceptaria eso....
Este tipo de personajes define de diccionario lo que es ser un fanatico, ciego, extremita y fundamentalista.
Roberto escribió:El problema surge que nunca imaginaron que esas imágenes se hagan públicas.
adxrsi escribió:Ah.. o sea que la querella no criticó eso, porque no pensó que se iban a hacer públicas? Ta bien...
Lo que escribí arriba no era una contestación a tu pregunta..la respuesta leela abajo
Roberto Adxrsi es empleado público noqui, no pierdas tiempo no tiene nada en la cabeza, es un pobre tipo no vale la pena
adxrsi escribió:Y si es algo tan grave, por qué la querella no lo planteó? Respondeme eso.
Acá te respondo y vos queres desviar el centro del foco que yo estoy evaluando con temas del proceso que no conozco..voy a lo que veo en el video..o vos tuviste vista del expediente??..te lo vuelvo a pegar y si queres discutimos las pericias que se visualizaron:
Roberto escribió:
Para que quede más claro, un ejemplo:
Cuando estas colocando las balas en el cargador con tus manos sin guantes, los fluidos(sudor) de tu mano tienen contacto con los casquillos.
*Disparas tu arma y un excelente proceso químico se lleva a cabo dentro de tu arma,tu sudor el cual dejaste en el casquillo al meter la bala (bala + casquillo) con el indice y el pulgar se sello y tus huellas han quedado permanentemente en el casquillo debido a la temperatura a la hora de realizar el disparo.(Muy alta temperatura=El sudor queda sellado)
Si un forense toma el casquillo y decide analizarlo. tiene tus huellas.
Si después viene un perito y con los guantes llenos de sangre saca las balas, fuiste, "ENSUCIASTE Y BORRASTE LAS PRUEBAS"...RECUERDEN LO QUE HIZO EL PERITO AYER EN EL VIDEO
Roberto escribió:El problema surge que nunca imaginaron que esas imágenes se hagan públicas.
Ah.. o sea que la querella no criticó eso, porque no pensó que se iban a hacer públicas? Ta bien...

El problema surge que nunca imaginaron que esas imágenes se hagan públicas.
Roberto escribió:Quien carajo menciono a Lanata??..estoy hablando del video, o vas a negar la veracidad de las imágenes?..sabes que pasa? es muy difícil hablar con un fundamentalista ciego que encima no tiene la más mínima idea de pericias..voy a las imágenes, o son falsas?
Y si es algo tan grave, por qué la querella no lo planteó? Respondeme eso.
Roberto escribió:Es una locura lo que hicieron y justamente es este punto que expuse más atrás...pero no fue negligencia, esto fue adrede, lo llamativo que el periodismo no haya reparado en este hecho que es evidente...cualquier perito con algo de información sabe que las balas del cargador es probable que contengan las huellas dactilares de la persona que las cargo, al hacer esto con los guantes ensangrentados se ensució la muestra y chau huellas.
adxrsi escribió:Che, genio, y si la querella que viene queriendola sacar a Fein desde el principio, no lo criticó, vos le vas a creer a Larrata?
Quien carajo menciono a Lanata??..estoy hablando del video, o vas a negar la veracidad de las imágenes?..sabes que pasa? es muy difícil hablar con un fundamentalista ciego que encima no tiene la más mínima idea de pericias..voy a las imágenes, o son falsas?
Roberto escribió:Es una locura lo que hicieron y justamente es este punto que expuse más atrás...pero no fue negligencia, esto fue adrede, lo llamativo que el periodismo no haya reparado en este hecho que es evidente...cualquier perito con algo de información sabe que las balas del cargador es probable que contengan las huellas dactilares de la persona que las cargo, al hacer esto con los guantes ensangrentados se ensució la muestra y chau huellas.
Che, genio, y si la querella que viene queriendola sacar a Fein desde el principio, no lo criticó, vos le vas a creer a Larrata?
Alfredo 2011 escribió:Fein ratifica: "No se contaminó la escena del crimen"![]()
Es una locura lo que hicieron y justamente es este punto que expuse más atrás...pero no fue negligencia, esto fue adrede, lo llamativo que el periodismo no haya reparado en este hecho que es evidente...cualquier perito con algo de información sabe que las balas del cargador es probable que contengan las huellas dactilares de la persona que las cargo, al hacer esto con los guantes ensangrentados se ensució la muestra y chau huellas.
-
Fein ratifica: "No se contaminó la escena del crimen"

adxrsi escribió:http://www.lanacion.com.ar/1797822-la-j ... iscal-fein
Y otra vez la burra al trigo... y no se cansa esta mujer de que le digan que no?
Pobre mujer, no sabe ni como llego a jueza.