Uy...la última se me escapó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:http://www.lanacion.com.ar/1797822-la-j ... iscal-fein
Y otra vez la burra al trigo... y no se cansa esta mujer de que le digan que no?
fabio escribió:Pascua ya estoy dejando porque no necesito mas trabajar, tal vez con 4 años mas de KK no laburan mis nietos, vos vas a tener que trabajar toda la vida y tus hijos tal vez ni laburo tengan , en fin lo bueno de ser pobre como vos en estos momentos es que no te das cuenta, esa es la gran virtud k
ProfNeurus escribió:Ganar una partida.... Uyyyy que mal estas..... Bueno.... seguí en la tuya.... "ganando partidas".... sos uno de los casos mas increibles de mediocridad que vi en mi vida... a veces pienso que no puede ser cierto que existan tipo tan pero tan Pascuas.
ProfNeurus escribió:La primera cosa cierta que decis !!! Te dedico mas tiempo del que mereces....
Pero es muy gracioso que apenas aparecen las palabras "resentido" o "loser" apareces al toque posteando sin que nadie te haya nombrado !!!!
jajajajajaja
ProfNeurus escribió:Dicen "otro" resentido y al instante postea Pascua !!!! jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
![]()
![]()