ProfNeurus escribió:Pascuaita te lo mereses !!!!
Pocas veces vi a alguien que lo tuviera tan pero tan tatuadooooo !!!!!!
Vos sos un winner.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Pascuaita te lo mereses !!!!
Pocas veces vi a alguien que lo tuviera tan pero tan tatuadooooo !!!!!!
ProfNeurus escribió:Dicen "otro" resentido y al instante postea Pascua !!!! jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: Atención.... otro resentido en puerta..!!!!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pongan en uso sus ESCASAS neuronas. Yo NO QUIERO A LOS KIRCHNERISTAS, pero veo la realidad actual. La oposición quiere ganar con UN PAYASO IMITADOR DE FREDDY MERCURY y que gobernará para LOS EMPRESARIOS.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:[
Tengo una PERSONALIDAD MUY FUERTE Y NO NECESITO "CHUPAR MEDIAS", pero vos TENÉS DELIRIO CON MAURICIO PARA QUE TE AUMENTE URGENTE TUS DÓLARES DE LA SOJA. LO LAMENTO, NO TENDRÁS ESA SUERTE.![]()
![]()
fabio escribió:Dargom no vas a perder el laburo si gana otro y si lo perdes a lo sumo vas a tener que trabajar no es tan grave para que te tengas que arrastrar así
DarGomJUNIN escribió:La única verdad es la realidad (Aristóteles, luego Pocho se lo copió):
Scioli presidente – Domínguez-vice Espinoza, imbatibles en Prov.BsAs
Mike22 escribió:
Darío, la verdad que Dow Jones tiene razón...
Te engramparon con cupones, cagaron a la gente con el CER, te pasaste durante 6 meses por todos los foros insultando a kicillof, a cristina, a sus nietos, primos, parientes lejanos, diciendo que un gobierno corrupto no tiene credibilidad, que no se puede gobernar, y cuanta zanata decías...
Y ahora te veo levantando las banderas de Scioli y Domínguez... uno dice que Kicillof es crack y el otro es puesto a dedo por Cristina... de hecho son los que promueven la continuidad del gobierno que defenestraste.
Al final lo tuyo es para terapia... te quejás pero te gusta...
Pegame y decime Marta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 166 invitados