Mensajepor quique43 » Lun Jun 01, 2015 3:59 pm
Darìo basta de peronismo por un tiempo, con Menen peronismo/liberal y asì nos fuè, mientras el turco con sus amigos se aseguraba su futuro, el paìs terminò a los tumbos, ahora con los KKs., peronismo/populista y korrupto, vamos a terminar tambièn a los golpes, pero ellos millonarios, un paìs desprestigiado, sin crèdito, con alta inflaciòn, con villas de emergencia y drogas por todos lados, con inconductas sociales producto del dejar hacer y el desprecio a la ley.
Hay que darle la oportunidad a otros, no se puede seguir premiando con el voto a los que nos han llevado a la decadencia, el 50% de los estudiantes secundarios no comprende lo que lee, la falta de inversiones hace que cada vez haya menos trabajo, si prolifera el empleo pùblico, y los barras bravas, los 700/800.000 jòvenes o quizàs màs, que no estudian ni trabajan seràn captados por la droga, y el delito serà lo que màs crecerà mientras sigan èstas polìticas, "peronistas", èsto no es peronismo, es mugre, sobretodo cuando esconden a los pobres bajo la alfombra.
Hay que vovler al imperio de la ley, una sociedad con la korrupciòn que vemos no tiene destino, salvo para los delincuentes y sinverguenzas, los Argentinos no nos merecemos èsto., creo estamos para mucho màs, no nos volvamos a equivocar.
Tres pilares elementales, CONOCIMIENTO, INVERSIONES, TRABAJO, TODO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y RESPETANDO LAS INSTITUCIONES, NO ES DIFICIL, pero tiene que haber gente que nos lleve por ese camino, sino serguiremos fracasando, el peronismo ya fuè.
DarGomJUNIN el Lun Jun 01, 2015 3:39 pm
DarGomJUNIN escribió:
La única verdad es la realidad (Aristóteles, luego Pocho se lo copió):
Scioli presidente – Domínguez-vice Espinoza, imbatibles en Prov.BsAs
Mike22 escribió:
Pongan en uso sus ESCASAS neuronas. Yo NO QUIERO A LOS KIRCHNERISTAS, pero veo la realidad actual. La oposición quiere ganar con UN PAYASO IMITADOR DE FREDDY MERCURY y que gobernará para LOS EMPRESARIOS