Actualidad y política
Re: Actualidad y política
paisanos macri no logra armar su tejido politico en el interior no se gasten mas gana scioli. fijense como pore ejemplo la matanza merlo moreno sona sur lujan suman muchos mas votos q muchas provincias chicas pero asi y todo a macri le cuesta el interior. siempre fui asi desde q estaba roca alla por 1880 q llego a la presidencia con la ayuda de la liga de gobernadores gana scioli ya esta no le den mas vueltas
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pongan en uso sus ESCASAS neuronas. Yo NO QUIERO A LOS KIRCHNERISTAS, pero veo la realidad actual. La oposición quiere ganar con UN PAYASO IMITADOR DE FREDDY MERCURY y que gobernará para LOS EMPRESARIOS.
![]()
![]()
Qué tiene que ver?
Vos te das cuenta que no querés a los kirchenristas pero estas aplaudiendo una de sus posibles fórmulas presidenciales?
No estás diciendo que es probable que gane scioli y por lo tanto tenemos que operar en consecuencia... (con lo que estoy bastante de acuerdo)
Estás APLAUDIENDO que el mismo peronismo/kirchnerismo que te cagó y al que defenestraste siga gobernando...
Creo que la escasez de neuronas está en otro lado...
-
DarGomJUNIN escribió:[
Tengo una PERSONALIDAD MUY FUERTE Y NO NECESITO "CHUPAR MEDIAS", pero vos TENÉS DELIRIO CON MAURICIO PARA QUE TE AUMENTE URGENTE TUS DÓLARES DE LA SOJA. LO LAMENTO, NO TENDRÁS ESA SUERTE.![]()
![]()
Atención.... otro resentido en puerta..!!!!!
-
fabio escribió:Dargom no vas a perder el laburo si gana otro y si lo perdes a lo sumo vas a tener que trabajar no es tan grave para que te tengas que arrastrar así

Tengo una PERSONALIDAD MUY FUERTE Y NO NECESITO "CHUPAR MEDIAS", pero vos TENÉS DELIRIO CON MAURICIO PARA QUE TE AUMENTE URGENTE TUS DÓLARES DE LA SOJA. LO LAMENTO, NO TENDRÁS ESA SUERTE.

Che Adefesio, vos estàs tuerto?, -como el chorro-, atràs tuyo hay gente que te viene fumando desde hace rato, y no te avivas?, te dicen que la inflaciòn es un 15, y firman convenios salariales del 30, vienen truchando estadìsticas y haciendo pelota todo, y seguìs tocando el bombo?, tenès que hacerte revisar la sesera, no tenès los patitos en fila.
Y a tus correligionarios, seguidores del afano y la mentira deciles que habràn los ojos, los vienen esquilmando en nombre de la igualdad y todo el verso, minga la igualdad, el matrimonio no tènìa nada en Calafate en el 2003, ahora tiene cuatro hoteles, màs los deptos, de Puerto Madero, màs las cocheras, màs lo que le guarda, Cristòbal y Làzaro, màs la parada de Saychelles para ir al baño etc., etc., despieten tarùpidos, o los primeros que vienen desplumando son a ustedes, y sus familias, no se avivaron todavìa?.
por adxrsi el Lun Jun 01, 2015 3:17 pm
ProfNeurus escribió:
Lo defenderias igual? Estarias conforme con ese proceder...? no encuentro tu respuesta.
Si, porque vos mirás lo chiquito. Yo veo todo.
Y a tus correligionarios, seguidores del afano y la mentira deciles que habràn los ojos, los vienen esquilmando en nombre de la igualdad y todo el verso, minga la igualdad, el matrimonio no tènìa nada en Calafate en el 2003, ahora tiene cuatro hoteles, màs los deptos, de Puerto Madero, màs las cocheras, màs lo que le guarda, Cristòbal y Làzaro, màs la parada de Saychelles para ir al baño etc., etc., despieten tarùpidos, o los primeros que vienen desplumando son a ustedes, y sus familias, no se avivaron todavìa?.
por adxrsi el Lun Jun 01, 2015 3:17 pm
ProfNeurus escribió:
Lo defenderias igual? Estarias conforme con ese proceder...? no encuentro tu respuesta.
Si, porque vos mirás lo chiquito. Yo veo todo.
Dargom no vas a perder el laburo si gana otro y si lo perdes a lo sumo vas a tener que trabajar no es tan grave para que te tengas que arrastrar así
-
DarGomJUNIN escribió:La única verdad es la realidad (Aristóteles, luego Pocho se lo copió):
Scioli presidente – Domínguez-vice Espinoza, imbatibles en Prov.BsAs
Mike22 escribió:
Darío, la verdad que Dow Jones tiene razón...
Te engramparon con cupones, cagaron a la gente con el CER, te pasaste durante 6 meses por todos los foros insultando a kicillof, a cristina, a sus nietos, primos, parientes lejanos, diciendo que un gobierno corrupto no tiene credibilidad, que no se puede gobernar, y cuanta zanata decías...
Y ahora te veo levantando las banderas de Scioli y Domínguez... uno dice que Kicillof es crack y el otro es puesto a dedo por Cristina... de hecho son los que promueven la continuidad del gobierno que defenestraste.
Al final lo tuyo es para terapia... te quejás pero te gusta...
Pegame y decime Marta

Pongan en uso sus ESCASAS neuronas. Yo NO QUIERO A LOS KIRCHNERISTAS, pero veo la realidad actual. La oposición quiere ganar con UN PAYASO IMITADOR DE FREDDY MERCURY y que gobernará para LOS EMPRESARIOS.

-
Realmente fuera del folclore del foro... Hoy me diste pena ADXRSI.
adxrsi escribió:Che, la querella tiene el video ese que presentó Larrata desde hace 3 meses.. y los cuestionamientos que hizo, donde están?![]()
![]()
Están desesperadoooooooooooooosss!!!
Sos un pobre tipo ni da para responderte. Noqui
adxrsi escribió:http://www.garrahan.gov.ar/noticia-19-12-14.php
LA PRESIDENTA ENTREGÓ LA ESCRITURA DEFINITIVA DE LAS TIERRAS DEL HOSPITAL GARRAHAN
![]()
![]()
Ahora falta que Mauri pague su mitad de la mantención del hospital, así no hace falta seguir juntando tapitas..
http://www.garrahan.gov.ar/noticia-19-12-14.php
LA PRESIDENTA ENTREGÓ LA ESCRITURA DEFINITIVA DE LAS TIERRAS DEL HOSPITAL GARRAHAN

-
Deja ed CHAMULLAR ADXRSI !!!!! qUE IMPULSOS EMOCIONALES NO OCHO CUARTOS !!!!
TE PREGUNTO SI VOS ESTARIAS CONTENTO QUE HAGAN ESA CHANCHADA EN LA ESCENA DE MUERTE DE TU HIJO Y RESPONDES QUE SI.... SOS IMPRESENTABLE.
TE PREGUNTO SI VOS ESTARIAS CONTENTO QUE HAGAN ESA CHANCHADA EN LA ESCENA DE MUERTE DE TU HIJO Y RESPONDES QUE SI.... SOS IMPRESENTABLE.
ProfNeurus escribió:Estas muy enfermo o desquiciado.
Porque si aceptarias que hagan una chanchada asi en la escena de muerte de TU hijo es porque ya no tenes cerebro. Podes ser un fanatico Kirchnerista ciego... pero lo tuyo ya supera todo.
No tiene nada que ver.
Vos querés que te diga lo que esperás que te diga, basado en los impulsos emocionales. Bajo impulsos emocionales uno puede decir cualquier estupidez. La verdad está cuando uno piensa racionalmente, no en esos otros momentos. Entonces, tu pregunta no tiene ningún sentido.
Te repito: la madre al otro dia de que Nisman se muriera, estaba vaciando cajas de seguridad de bancos.
-
DarGomJUNIN escribió:La única verdad es la realidad (Aristóteles, luego Pocho se lo copió):
Scioli presidente – Domínguez-vice Espinoza, imbatibles en Prov.BsAs
Mike22 escribió:
Darío, la verdad que Dow Jones tiene razón...
Te engramparon con cupones, cagaron a la gente con el CER, te pasaste durante 6 meses por todos los foros insultando a kicillof, a cristina, a sus nietos, primos, parientes lejanos, diciendo que un gobierno corrupto no tiene credibilidad, que no se puede gobernar, y cuanta zanata decías...
Y ahora te veo levantando las banderas de Scioli y Domínguez... uno dice que Kicillof es crack y el otro es puesto a dedo por Cristina... de hecho son los que promueven la continuidad del gobierno que defenestraste.
Al final lo tuyo es para terapia... te quejás pero te gusta...
Pegame y decime Marta
UUUUUhhhhhhhhhhh

-
Si, los que dependen de Fein e Hicieron esa chanchada en la escena.