adxrsi escribió:"no solamente se saca la sangre sino las impresiones que puede haber debajo de ella"
Ya dijo la perito en bioquímica que la sangre arrastra cualquier impresión que pudiese haber. O sea, no tiene asidero esa crítica de ese perito.
Estimado, vos lo que estas diciendo es: "Hay una perito que dice algo que me conviene y otro que no, entonces lo que me conviene es verdad y lo que dice el otro perito es mentira"
Por qué le crees con tanta seguridad a la que dice que se hizo bien y no al que dice que se hizo mal? los dos son peritos...
Pero ok, hagamos una cosa, si la sangre borra todas las huellas y nada es rescatable, por qué mejor no lavamos el arma, la enceramos y la dejamos limpita limpita? total ya no se puede obtener nada de ahí, al menos limpiemosla bien para que el que la revise no se manche... seamos tipos copados.
De hecho, el piso del baño tiene sangre, que cagada che, ya no sirve nada del baño, baldeen con aguarrás...
Te deseo de todo corazón que si a alguien de tu familia lo llegan a lastimar o matar, no sangre, porque si sangra ya no se va a poder saber quien lo mató...
Dejémonos de joder, sos un tipo inteligente en todos los topics salvo en este. Quiero creer que no estás acomodado pero hay cada cosa indefendible que bancas que la verdad...
DarGomJUNIN escribió:La única verdad es la realidad (Aristóteles, luego Pocho se lo copió):
Scioli presidente – Domínguez-vice Espinoza, imbatibles en Prov.BsAs

Darío, la verdad que Dow Jones tiene razón...
Te engramparon con cupones, cagaron a la gente con el CER, te pasaste durante 6 meses por todos los foros insultando a kicillof, a cristina, a sus nietos, primos, parientes lejanos, diciendo que un gobierno corrupto no tiene credibilidad, que no se puede gobernar, y cuanta zanata decías...
Y ahora te veo levantando las banderas de Scioli y Domínguez... uno dice que Kicillof es crack y el otro es puesto a dedo por Cristina... de hecho son los que promueven la continuidad del gobierno que defenestraste.
Al final lo tuyo es para terapia... te quejás pero te gusta...
Pegame y decime Marta