GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabeza70

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 02, 2015 11:42 am

sip, puede ir a los 22 dolares che...veremos

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Mar Jun 02, 2015 11:41 am

Muy bien el papel y el ADR

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 02, 2015 11:33 am

de corto me gusta lo que hace
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (90.45 KiB) Visto 521 veces

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Jun 02, 2015 11:24 am

el volumen hoy se hizo percha, volvimos al volumen normal, proyectado 150.000 +/-

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jun 02, 2015 11:12 am

el jueves a las 12 del mediodia se hace percha.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jun 02, 2015 11:11 am

a este ritmo no pasa los 21,20, arriba de ese valor comienzan a dar
Adjuntos
ahi.png
ahi.png (122.96 KiB) Visto 519 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 02, 2015 9:46 am

con la mejor onda, este papel lo veo llegando a 21 a opex,
me equivoco? porque quisiera comprar pero es lo que veo yo

Cacique_Patoruzu

Jerga Bursatil

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Jun 02, 2015 9:34 am

Jerga Bursátil
Delincuente: Persona capaz de manipular a su arbitrio el comportamiento de un mercado para beneficio propio. Suele actuar solo o en asociación a otros de su condición.
4 vivos: Expresión comúnmente utilizada para señalar a un supuesto grupo indeterminado de personas que en forma asociada y organizada manipulan cotizaciones bursátiles en beneficio propio.
Mariconada: Acción de quejarse por la existencia de Delincuentes y supuestas asociaciones denominadas "4 vivos"
Ingenuo: Persona que se autodenomina inversor bursátil y que sueña con pertenecer a la asociación "4 vivos" pero carece de vínculos y capital necesario. Recurrentemente mariconea por su suerte y condición de integrante de la masa observadora.
Cacique Patoruzú

nicosaurio

Mensajepor nicosaurio » Lun Jun 01, 2015 10:05 pm

Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
Te explico como lo hago yo para que se entienda más la pregunta,
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
1 a 10 y una media móvil larga de 11 a 25.
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.

Buenas noches esteban, che queria saber como hicistes para cargar los papeles del nyse en el ninjatrader

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 9:54 pm

EstebanInversiones escribió: Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.

Hola EstebanInversiones gracias por opinar, en realidad esas gráficas son el resultado de más de 150 optimizaciones, el objetivo era ver como evolucionaban las medias ideales con el paso del tiempo, luego representar esta evolución suavizarla por un lado y por el otro lado volver a buscar el ideal de medias.

Queda pendiente buscar medias en las suavizadas y ver si tienen algún valor predictivo.

Entiendo tu consulta que es muy clara pero no es el objetivo de este análisis, el análisis lo hago en la búsqueda de algún valor predictivo como decia antes ya que las optimizaciones por si solas considero que no son ideales ya que para eso el presente debería replicar el pasado, y el solo hecho de acceder a medias ideales hacen que estas no se cumplan.

Es para largo el debate!
En tu caso analizas medias por papel? Operas en base a estas?

Gracias por tomarte tiempo en escribir.
Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 01, 2015 9:01 pm

falerito01 escribió:
Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof :arriba: :arriba:
igual va ganar macri. :arriba: :arriba:
falerito01

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Jun 01, 2015 8:53 pm

ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.

Saber sus opiniones y puntos de vistas es de gran para mi.
Buen comienzo de semana para todos!

Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 8:05 pm

Mitridates escribió:dedicale un par de minutos al PAINT que con ese programita podes agrandar o achicar un grafico

Mitridates, gracias por opinar, en realidad si lo achico no podras leer las referencias, lo que te conviene es hacerle click derecho "guardar como" y descargartelo a tu pc ahi lo podras ver en pantalla completa :100:

Un gran abrazo

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jun 01, 2015 7:58 pm

dedicale un par de minutos al PAINT que con ese programita podes agrandar o achicar un grafico
ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 7:41 pm

Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Adjuntos
Analisis GGAL.jpg
Analisis GGAL.jpg (1.14 MiB) Visto 563 veces

Volver a “Acciones líderes”