GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mar Jun 02, 2015 11:11 am

a este ritmo no pasa los 21,20, arriba de ese valor comienzan a dar
Adjuntos
ahi.png
ahi.png (122.96 KiB) Visto 512 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 02, 2015 9:46 am

con la mejor onda, este papel lo veo llegando a 21 a opex,
me equivoco? porque quisiera comprar pero es lo que veo yo

Cacique_Patoruzu

Jerga Bursatil

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Jun 02, 2015 9:34 am

Jerga Bursátil
Delincuente: Persona capaz de manipular a su arbitrio el comportamiento de un mercado para beneficio propio. Suele actuar solo o en asociación a otros de su condición.
4 vivos: Expresión comúnmente utilizada para señalar a un supuesto grupo indeterminado de personas que en forma asociada y organizada manipulan cotizaciones bursátiles en beneficio propio.
Mariconada: Acción de quejarse por la existencia de Delincuentes y supuestas asociaciones denominadas "4 vivos"
Ingenuo: Persona que se autodenomina inversor bursátil y que sueña con pertenecer a la asociación "4 vivos" pero carece de vínculos y capital necesario. Recurrentemente mariconea por su suerte y condición de integrante de la masa observadora.
Cacique Patoruzú

nicosaurio

Mensajepor nicosaurio » Lun Jun 01, 2015 10:05 pm

Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
Te explico como lo hago yo para que se entienda más la pregunta,
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
1 a 10 y una media móvil larga de 11 a 25.
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.

Buenas noches esteban, che queria saber como hicistes para cargar los papeles del nyse en el ninjatrader

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 9:54 pm

EstebanInversiones escribió: Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.

Hola EstebanInversiones gracias por opinar, en realidad esas gráficas son el resultado de más de 150 optimizaciones, el objetivo era ver como evolucionaban las medias ideales con el paso del tiempo, luego representar esta evolución suavizarla por un lado y por el otro lado volver a buscar el ideal de medias.

Queda pendiente buscar medias en las suavizadas y ver si tienen algún valor predictivo.

Entiendo tu consulta que es muy clara pero no es el objetivo de este análisis, el análisis lo hago en la búsqueda de algún valor predictivo como decia antes ya que las optimizaciones por si solas considero que no son ideales ya que para eso el presente debería replicar el pasado, y el solo hecho de acceder a medias ideales hacen que estas no se cumplan.

Es para largo el debate!
En tu caso analizas medias por papel? Operas en base a estas?

Gracias por tomarte tiempo en escribir.
Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 01, 2015 9:01 pm

falerito01 escribió:
Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof :arriba: :arriba:
igual va ganar macri. :arriba: :arriba:
falerito01

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Jun 01, 2015 8:53 pm

ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.

Saber sus opiniones y puntos de vistas es de gran para mi.
Buen comienzo de semana para todos!

Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 8:05 pm

Mitridates escribió:dedicale un par de minutos al PAINT que con ese programita podes agrandar o achicar un grafico

Mitridates, gracias por opinar, en realidad si lo achico no podras leer las referencias, lo que te conviene es hacerle click derecho "guardar como" y descargartelo a tu pc ahi lo podras ver en pantalla completa :100:

Un gran abrazo

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jun 01, 2015 7:58 pm

dedicale un par de minutos al PAINT que con ese programita podes agrandar o achicar un grafico
ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.

ITA

Mensajepor ITA » Lun Jun 01, 2015 7:41 pm

Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.

Adjuntos
Analisis GGAL.jpg
Analisis GGAL.jpg (1.14 MiB) Visto 556 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 01, 2015 5:40 pm

Notapor falerito01 el Sab May 30, 2015 8:16 pm

luisao yo al revez. yo creo que la bolsa va volar. gane scioli o macri. puede hacerse percha transitoriamente si gana randazzo las paso .- pero scioli ya se repuso del moco que se mando diciendo que le iba dejar manejar la economia a kicilof. ahora ya dice que es uno mas. como puede ser bein bleger.escucha a todos dice. pero decide el. yo le tengo una fe barbara a scioli. para mi el mercado se equivoca. el cristinismo termina en diciembre. no existe mas. la campora. no existe. nunca gano una eleccion en ningun lado.incluso si nestor nose hubiera muerto. no se hubiera llegado a este extemo de chavizacion del pais. hemos bajado muchos escalones. crsitina nos puso en el fondo dela tabla. fue una desgracia para el pais. y sobre todo para el kirchnerismo. este gobierno es antikirchnerista .al menos en materia economica. nestor nunca hubiera puesto a kicilof a manejar la economia. habra sido corrupo etcetc pero jamas se hubiera llegado a este extremo. y lo peor divider ala sociedad. los de la campora y todos esos con nestor estarian juntando cartones. sin ofender a los cartoneros. x eso como creo que va ganar scioli o macri. la bolsa va volar. pero volar en serio.ñ sobre todo si arranca desde precios mas bajos que los actuales. el daño que le hizo cristina al pais es inmenso. hasta kicilof tenia cerrado el tema de la deuda. con el jpmorgan y una par de bancos mas por firmar la compra de la deuda a singer. y la mujer esta lo llamo a kiciloff y mando todo para atras. asi que al lado de cristina hasta kiciloff es messi.una pena para el pais esta mujer. antes la odiaba. ahora ya no. me di cuenta que ella cree que esta bien lo que hace. pero en diciembre se va. y eso que dice que va manejar de las sombras. a scioli no lo mueve nadie. paso x todas. se banco todo. que lo vomiten en el piso. y bueno no tendra dignidad?diran. la cosa que el tipo va ser presidente., y por merito propio. no como nestor y cristina. que la ligaron de arriba.en cuanto a celulosa. lo unico que se que el año pasado valia casi lo mismo que ahora. y que no subio nada. en el 2011 valia 10 pesos. asi que me quedo tranquilo. la opere 2 veces . una vez el año pàsado y otra vez este año. y ahora seria la 3era. pero las tuve tanpoco tiempo x suerte que ni se si gana o pierde plata.debe ser una de las empresas que menos nocion tengo. igual si llegaba a 9 y me daban salida hace un par semanas y habia otros papeles que me gustaban mas .capaz que no me quedaba ni media. como no la conozco mucho y tengo invertida la mayoria de mi plata en otras acciones. como no le tenia mucha fe solo compre 1000 nomas el dia que llego a 8,60.compre entre 8,12 y 8,50 el grueso. y ahora pucherio todos los dias me llevo 2000 algunos dias mas .creo que la mayoria de lo poco q se opera lo compre las de 7,60 7,56 7,70..pero quien dice que vengan bien los balances y me las guarde y compre mas. yocompre bastante siderar y aluar en estos precios. y algo de pampa. me faltan recomprar los bancos. pero scioli hace incapie en la produccion etc. asiq alomejor los bancos sigan estando fuera de orbita. no veo bajando mas alos bancos. para mi ya estan en pisos. no veo a frances abajo de 60. ni ggal abajo de 21. ni rio abajo de 27.el año que viene los bancos te suben de nuevo 10 veces. ya subieron 10 veces en 2 años .vana subir 10 veces mas. pero el año que viene. primero les toca a otras .igual es todo muy dinamico. alomejor en poco tiempo cambio de opinion.scioli es de santa fe y callao. :mrgreen: no se olviden. es mas de derecha que mazza lejos. pelo a pelo con macri. pero esta bien que les mienta a los cristinistas. si no no gana. ojo creo que puede ganar macri las elecciones. veremos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 01, 2015 5:37 pm

lucas3 escribió:fale, me parece que para eso que decis , faltan definiciones politicas, no creo que con scioli liderando encuestas la bolsa argenta se up.

ya bajo 40 porciento x ee temas lucas. algunos papeles desde maximos. es cierto lo que decis. pero scioli no es cristina. la bolsa deberia volar. como cristina no hay. lee si tenes tiempo en celulosa o merval unas pag para atras lo que puse de politica. sobre cristina scioli kiciloff macri etc. igual el sector bancos lo veo para mas adelante si gana scioli. pero para abajo no los veo. sldos.me fui.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Lun Jun 01, 2015 5:28 pm

fale, me parece que para eso que decis , faltan definiciones politicas, no creo que con scioli liderando encuestas la bolsa argenta se up.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 01, 2015 5:23 pm

ya creo qeu estamos cerca de lo spisos en todos los bancos. de ahi a q suban es otra cosa. pero no veo mas bajas. fuertes. han bajado 40 porciento algunos bancos., nose porque. porque habian subido 10 veces o 12 veces desde minimos. pero ya creo q no da para mas estas bajas. y en argentina en general. pampa aluar erar bancos. todo deberia empezar a subir. eso creo humildemente.y toda la bolsita up

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Jun 01, 2015 5:06 pm

si fuera para dar lotes...te suben el ccl.

Volver a “Acciones líderes”