Recalculando escribió:Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre
Roberto escribió:Cuando vi esto en el programa del gordo ayer me quedé sorprendido, cualquiera que tenga la mínima idea sabe que las balas no fueron "Solas al cargador", de hecho se cargan usando el indice y el pulgar, con lo cual seguramente encontraras huellas digitales en las balas que fueron preservadas de la sangre de la víctima.
Al ver al perito sacando las balas del cargador con los guantes ensangrentados y apoyandolas arriba del sanitario me dí cuenta que se trató por todos los medios de "Ensuciar" las pruebas...una porquería...las balas ya estaban llenas de sangre..que basuras por dios por que esto no es negligencia, fue hecho adrede.
Roberto escribió:Para que quede más claro, un ejemplo:
Cuando estas colocando las balas en el cargador con tus manos sin guantes, los fluidos(sudor) de tu mano tienen contacto con los casquillos.
*Disparas tu arma y un excelente proceso químico se lleva a cabo dentro de tu arma,tu sudor el cual dejaste en el casquillo al meter la bala (bala + casquillo) con el indice y el pulgar se sello y tus huellas han quedado permanentemente en el casquillo debido a la temperatura a la hora de realizar el disparo.(Muy alta temperatura=El sudor queda sellado)
Si un forense toma el casquillo y decide analizarlo. tiene tus huellas.
Si después viene un perito y con los guantes llenos de sangre saca las balas, fuiste, "ENSUCIASTE Y BORRASTE LAS PRUEBAS"...RECUERDEN LO QUE HIZO EL PERITO AYER EN EL VIDEO
Neurus, te lo dedico a vos.