COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GGAL está con ganas de rebotar al mejor estilo gato muerto... lindo para un tiro corto me parece, para los que operan lotes. Yo paso, no gracias. 

0zK escribió:no la quiero quemar, pero preparensennnnnnnnnnnnn![]()
Ojala forista de las 3 letras

sabrina escribió:Estoy mirando al francés, si baja un poco más y se ve algún driver en el horizonte me mudo por un tiempito.![]()
Gracias Soijo.
Obstinada la nena, quiere al Frances cueste lo que cueste, nunca un Bansud, una Caja de Ahorro, un Banco Zonanor, gustos finos la cachorra

no soy machista vos mira lo que quieras o sali un poco a los boliches y es mirar nada mas deja de fhasear falta que me etiquetes de golpeardor mira simple veni un dia de joda conmigo un fin de a un boliche y vas a verlo con tus propios ojos
ahora me pongo basjita en come matenme locoooo ajajajaja 

no la quiero quemar, pero preparensennnnnnnnnnnnn

no dá ni pa' contestar, hasta me hizo reirrrr diosssssss 

El Conde escribió:No aclares que oscurece 2 pac

-
2pac1989 escribió:naaaaaaaaaa si te ganas el quini 6 las minas te miran de otra manera no todas son a si te lo digo porque yo estoy en la noche y lo he visto es lamentable pero hay minas que le gusta mas la guita que el amor verdadero y eso de lo importante es lo interior bue diganle a luciana salazar que salga con un verdulero o un cometeroconozco chabones llevarse minas en sus 4 por 4 el flaco esta forrado en guita y lo aprovecha y luego viene a mostarnos las fotos de como las enhebra triste pero es la realidad y los demas con sube matic nada pero bueno a gusto del consumidor hay de todo para todos no todas son a si hay mujeres y esas valen oro puro https://www.youtube.com/watch?v=qA-qnKqV7pk te lo digo porque la noche hoy en dia escualquier cosa flacos de 28 o 30 comiendose pendejistas en el boliche como entran no lo se mafia y mas mafia
Jodido machista, deberían banear gente por comentarios así.
No aclares que oscurece 2 pac 

naaaaaaaaaa si te ganas el quini 6 las minas te miran de otra manera no todas son a si te lo digo porque yo estoy en la noche y lo he visto es lamentable pero hay minas que le gusta mas la guita que el amor verdadero y eso de lo importante es lo interior bue diganle a luciana salazar que salga con un verdulero o un cometero
conozco chabones llevarse minas en sus 4 por 4 el flaco esta forrado en guita y lo aprovecha y luego viene a mostarnos las fotos de como las enhebra triste pero es la realidad y los demas con sube matic nada pero bueno a gusto del consumidor hay de todo para todos no todas son a si hay mujeres y esas valen oro puro https://www.youtube.com/watch?v=qA-qnKqV7pk te lo digo porque la noche hoy en dia escualquier cosa flacos de 28 o 30 comiendose pendejistas en el boliche como entran no lo se mafia y mas mafia 

Estoy mirando al francés, si baja un poco más y se ve algún driver en el horizonte me mudo por un tiempito.
Gracias Soijo.

Gracias Soijo.
sabrina escribió:
qué tarado que sos! obvio que eso está armado y con el único objetivo de desprestigiar a las mujeres![]()
y encima bobo.s como vos lo divulgan.
Hoy hay mala onda acá !! venite a la Gallega a ganar unos pesos por unos días,
dejá que acá varios no pasaron un buen finde....
-
Che quise salir con un pucho en 3.13 y le terminé poniendo un muro. Que embole el merval hoyyyyyyyyyyyy

2pac1989 escribió:https://youtu.be/24Y9EekG8mo caso del zorromucha mina busca billetera
qué tarado que sos! obvio que eso está armado y con el único objetivo de desprestigiar a las mujeres

y encima bobo.s como vos lo divulgan.