APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras, tiene previsto presentar su plan de negocio 2015-2019 al directorio el 23 de junio. Si se aprueba el plan, podría ser dado a conocer al mercado ese mismo día.[/quote]
Gracias!
Gracias!
leo cliff escribió:El de 10 de junio presentan plan de negocios, lo ven como driver?
Petrobras, tiene previsto presentar su plan de negocio 2015-2019 al directorio el 23 de junio. Si se aprueba el plan, podría ser dado a conocer al mercado ese mismo día.
leo cliff escribió:El de 10 de junio presentan plan de negocios, lo ven como driver?
Está confirmada esta fecha?
Totalmente, pero como te comentaron, no va a ser tan fuerte como el ajuste de precios de gasolina en Brasil, en el contexto actual, con el crudo en U$S 60, si suben los precios de los surtidores explota para arriba.
Desde esa fecha, le queda 1 semana para el vencimiento local, yo hoy volví a llevarme calls.
Saludos
EMITIERON EL BONO A 100 ANOS, DOY A CONTINUACION LOS DATOS: CUPON 6.85 % PRECIO DE HOY 85.00 U$S POR VALOR DE 100.00 U$S, LO QUE DA APROX. 8.05 % DE INTERES ANUAL, QUE NO DEJA DE SER INTERESANTE PARA EL QUE TIENE CASH (POR EJEMPLO UN PLAZO FIJO). COSTO DE ENTRADA 100.00 U$S Y MINIMO DE COMPRA 5.000. FRECUENCIA DE COBRO SEMIANUAL,LA PRIMERA 05/12/15.
fosterarg escribió:Creo que si deberia ser un driver importante. Por otro lado nos mato el petroleo: habia arrancado en 60,99 y esta en 59,66. Creo que este es el principal driver. muy sensible APBR ante los cambios en el precio.
muy sensible ? bajó 1% habiendo subido ayer 6.... seamos buenos
Creo que si deberia ser un driver importante. Por otro lado nos mato el petroleo: habia arrancado en 60,99 y esta en 59,66. Creo que este es el principal driver. muy sensible APBR ante los cambios en el precio.
-
se cae fuerte europa . no se que puede pasar con el dow si van los capitales para ahi o acompaña la caida . brasil esta vendedor y no cambio con el rebote de ayer .
Y si Grecia no arregla, qué pasa acá?
-
Absolutamente... cash cash y cuidar el cash..... pero el driver a mi entender mas importante es cuando llegue un reajuste de precios aunque sea moderado.... que deje en claro la independencia de la gerencia...
Con estos volumenes no pasamos 9.50-9.70 archivese , onda b
RC escribió:Ayer subio con 31 millones de papeles, hoy baja con 34 Hummm
AlanT escribió:hoy bajó lo mismo que subió ayer? por favor...
El de 10 de junio presentan plan de negocios, lo ven como driver
?

hoy bajó lo mismo que subió ayer? por favor...

ahora que cerro, sube el oil.... 

No amerita ver que paso con el Petroleo, el BOVE y el Real?

Para mi se comporto muy firme el papel en un dia adverso...