el tema es Nisman asesinado
En rojo Grande y perogruyado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre
Roberto escribió:Cuando vi esto en el programa del gordo ayer me quedé sorprendido, cualquiera que tenga la mínima idea sabe que las balas no fueron "Solas al cargador", de hecho se cargan usando el indice y el pulgar, con lo cual seguramente encontraras huellas digitales en las balas que fueron preservadas de la sangre de la víctima.
Al ver al perito sacando las balas del cargador con los guantes ensangrentados y apoyandolas arriba del sanitario me dí cuenta que se trató por todos los medios de "Ensuciar" las pruebas...una porquería...las balas ya estaban llenas de sangre..que basuras por dios por que esto no es negligencia, fue hecho adrede.
adxrsi escribió:http://www.eldestapeweb.com/el-grupo-cl ... undo-n6334
El Grupo Clarín en el paraíso fiscal más secreto del mundo
En su editorial de Economía Política, el periodista Roberto Navarro explicó por qué el Grupo Clarín llevó su dinero a un paraíso fiscal y detalló las razones por las que eligió al estado de Delaware como domicilio fiscal para dos de sus empresas.
Roberto escribió:
Cuando vi esto en el programa del gordo ayer me quedé sorprendido, cualquiera que tenga la mínima idea sabe que las balas no fueron "Solas al cargador", de hecho se cargan usando el indice y el pulgar, con lo cual seguramente encontraras huellas digitales en las balas que fueron preservadas de la sangre de la víctima.
Al ver al perito sacando las balas del cargador con los guantes ensangrentados y apoyandolas arriba del sanitario me dí cuenta que se trató por todos los medios de "Ensuciar" las pruebas...una porquería...las balas ya estaban llenas de sangre..que basuras por dios por que esto no es negligencia, fue hecho adrede.
sanhax escribió:el kirchnerismo sera recordado por asesinar a un fiscal de la nación,putañero, drogón ,que comía caramelos media hora...pero serán un recuerdo del asesinato de un fiscal.
Pascua escribió:un chorrito, un delincuente comun y un traidor a la patria al servicio de la embajada.
sanhax escribió:el kirchnerismo sera recordado por asesinar a un fiscal de la nación,putañero, drogón ,que comía caramelos media hora...pero serán un recuerdo del asesinato de un fiscal.
Pascua escribió:
un chorrito, un delincuente comun y un traidor a la patria al servicio de la embajada.
Mike22 escribió:adxrsi me gustaría saber tu opinión sobre lo que se ve en el vídeo y mi post...
Qué crees?
Son terriblemente incompetentes y caraduras como para no reconocerlo, o son cómplices de asesinato por lo menos?
PD: Se ruega una respuesta que no contenga las siguientes palabras "Clarín, Lanata, Medios Hegemónicos" sólo una respuesta a la pregunta.
Muchas gracias
Recalculando escribió:Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, charlyk88, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, napolitano, PiConsultora, Pirujo, Rataparda, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 413 invitados