COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
papu compro en ceco y la yeteo, estaba por hacer maximos y se cayo como un 20%
marcelos escribió:Otro acierto de Papu, aclaro que EDN cotiza a 8,5.
Que decía Papu? Firme resistencia en 1 peso?
Jajaja, Papu, dale tu dirección a los que te hicieron caso...
Jajajaja lo recuerdo, tambien lo dijo en 1,80. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE COMPRO ALGO Y EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO ALCISTA.
Hola Payas ! A ver si arriesgás un pronóstico que me quiero reir un rato payasiiiiiiin ! 

marcelos escribió:El ADR cotizará pronto, me lo confirmaron de adentro, no quisieron dar fechas en la exposición para no crear expectativas por la nota que circuló...
La nota "falsa", circuló con info inside, es falsa a medias.![]()
recien te das cuenta ???

neofito escribió:Futuro del SP +0.15%
Qpdp!! Payas...
-
Buen comienzo de semana Cometistas. Ojalá la cometa nos traiga bendiciones y alegrías para todos; pero como estoy comprado mejor que los shorteados tengan que correr 

zorro escribió:Buenas noches, hermoso fin de semana. Me parece que para muchos el foro paso a ser una adiccion para matar momentos de soledad y o aburrimiento ( lo cual es preocupante y que la vida no tiene nada de aburrida)Es muy bueno saber estar bien solo para poder estar bien con los demás. Y aunque sea un dia del fin de semana deberían utilizarlo para oxigenarse y verán como mejoran sus rendimientos en todos los ámbitos de la vida.
Saludos cordiales
Muy buena semana
Zorro
- Adjuntos
-
- respeto.gif (487.84 KiB) Visto 656 veces
Futuro del SP +0.15% 

Ezequiel08 escribió:Hola brujo gracias por el consejo hace rato vengo estudiando y mirando el dia dia quería despejar algunas dudas y si solo probaré con muy poco y ver la operatoria estando dentro para poder terminar de aprender muchas gracias a todos!!!
Yo teng lotes para vender de la 3,60, los vendo a 1,08, pero los mios son ganadores,

-
Hola brujo gracias por el consejo hace rato vengo estudiando y mirando el dia dia quería despejar algunas dudas y si solo probaré con muy poco y ver la operatoria estando dentro para poder terminar de aprender muchas gracias a todos!!!
Ezequiel08 escribió:Mil gracias raptor tengo ganas de entrarle a uno lotes de la cometa para no quedarme fuera de las conversaciones de los loteros jeje buenas noches
No tiene por que .
Siempre con cuidado.
Ezequiel08, con todo respeto. La operatoria de opciones es un tipo de operatoria donde el riesgo proviene de no saber lo que se esta haciendo. Anda con cuidado y nunca mas del 5% de tu capital. un abrazo
-
Papu jugas para la competencia!!!
Sos el oso oficial del foro
vamos papu que asi paramos
en seco merval
Sos el oso oficial del foro
vamos papu que asi paramos
en seco merval
-
Mil gracias raptor tengo ganas de entrarle a uno lotes de la cometa para no quedarme fuera de las conversaciones de los loteros jeje buenas noches
Alguien mas te aclarara algo que se me haya pasado.