Actualidad y política
Re: Actualidad y política
por suerte el gran país del norte esta actuando...
Por mi que hablen tranqui. Pero con fundamentos.
sanhax escribió:Las ganas que tenes de que no se hable mas de asesinato
Las ganas que tenes de que no se hable mas de asesinato 

El análisis del Nextel de Nisman, dio como resultados que el fallecido Fiscal, mantuvo varias conversaciones con Alfredo Lijo y su hermano el Juez Ariel Lijo, antes de denunciar a Cristina Fernández de Kirchner x encubrimiento al atentado de la AMIA.
La Fiscal Fein los llamará a declarar en las próximas horas.
Por algo Arroyo Salgado se negaba a que se revisen los teléfonos de Nisman...
La Fiscal Fein los llamará a declarar en las próximas horas.
Por algo Arroyo Salgado se negaba a que se revisen los teléfonos de Nisman...
Recalculando escribió:Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre
Nop. Lo siento. Se mató, no hay más vuelta. Archívese y a otra cosa.
Recalculando escribió:Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre
-
Me imagino que HOY a 1ra. hora F:E:I:N renuncia y se va a la casa para siempre

-

VIDAL es una ILUSTRE DESCONOCIDA para 90 % de los BONAERENSES, eso sólo le puede ocurrir al GENIO MAURICIO.

-
verdolaga escribió:Macri solo necesita empatar en la provincia de Buenos Aires.
adxrsi escribió: Con Vidal? Jajajajajaja!!! Contate otro!!!

VIDAL es una ILUSTRE DESCONOCIDA para 90 % de los BONAERENSE, eso sólo le puede ocurrir al GENIO MAURICIO.

JOR-ROJO escribió:Ahora les queda por construir un "Centro Cultural del Choripan y la Vagancia".
No, eso se lo dejamos a uds, así le pueden poner "Centro Cultural Nisman"

adxrsi escribió:No. A vos te molesta que se gaste plata en cultura? No me molestan las pelotudeces, simplemente no me gusta mirarlas.
Ahora les queda por construir un "Centro Cultural del Choripan y la Vagancia".

Les dejo un anticipo de lo que va a ser el próximo programa de Lanata... puede fallar y que pase otra cosa
Exclusivo: Se descubren documentos sobre la corrupción macrista
Habilitaciones de obras irregulares, autorización de funcionamiento de talleres clandestinos, inspecciones impugnadas por trabajadores de empresas y actas duplicadas. Cómo funciona el esquema de encubrimientos y quiénes son los responsables políticos del Gobierno de la Ciudad.
http://politicargentina.com/notas/20150 ... rista.html

Exclusivo: Se descubren documentos sobre la corrupción macrista
Habilitaciones de obras irregulares, autorización de funcionamiento de talleres clandestinos, inspecciones impugnadas por trabajadores de empresas y actas duplicadas. Cómo funciona el esquema de encubrimientos y quiénes son los responsables políticos del Gobierno de la Ciudad.
http://politicargentina.com/notas/20150 ... rista.html
Ampu escribió:qué pelotudez es la que te molesta? los millones que se gastaron en un centro cultural?
No. A vos te molesta que se gaste plata en cultura? No me molestan las pelotudeces, simplemente no me gusta mirarlas.
adxrsi escribió:2 minutos lo banqué al gordo. Que sarta de pelotudeces para gorilas..
qué pelotudez es la que te molesta? los millones que se gastaron en un centro cultural?
Listo, reflotó el caso Nisman.. olvídense. El gordo ya se quedó sin balas..
2 minutos lo banqué al gordo. Que sarta de pelotudeces para gorilas..