COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Raptor I

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Dom May 31, 2015 10:35 pm

Ezequiel08 escribió:Hola pregunta si yo compro call x ej de la com 3,60 ju por x motivo se dispara y vendo los call ahí me estoy convirtiendo en lanzador?? Porq le revendo el derecho a alguien para q si quiere me puede ejercer esos call?? Y si yo no tengo esa cantidad de acciones para cubrir??? Eso seria en descubierto?? Pero puede pasar q los call q vendi fueron revendidos y ahi q pasa? Quedas libre de cargo y culpa?? Jeje espero alguno se cope y conteste los leo siempre saludos y buenos negocios

1- No. Podes comprar libremente un call como en tu ejemplo y venderlo en el momento que quieras.
2- No. Lo va a comprar otro que tendrá el derecho o no (ya que puede hacer lo mismo que vos y venderlo en algún momento)
3- No necesitas tener acciones para cubrir la compra de un call . Las necesitas cuando lanzas cubierto
4- En descubierto es cuando lanzas sin tener papeles o calls o vendes de igual forma.
Saludos

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 31, 2015 10:35 pm

Ya te cubriste del lanzamiento por haber comprado el call antes, o sea, quedás libre de culpa y cargo.-

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Dom May 31, 2015 10:34 pm

1- No. Podes comprar libremente un call como en tu ejemplo y venderlo en el momento que quieras.
2- No. Lo va a comprar otro que tendrá el derecho o no (ya que puede hacer lo mismo que vos y venderlo en algún momento)
3- No necesitas tener acciones para cubrir la compra de un call . Las necesitas cuando lanzas cubierto
4- En descubierto es cuando lanzas sin tener papeles o calls o vendes de igual forma.
Saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 31, 2015 10:33 pm

magoo escribió:creo que hay muchos en el foro desinformados, la empresa anuncio en la bolsa que la posibilidad de ser adr no, repito dijieron que no lo tienen el lista y que solo es algo a ver en el mediano plazo( antes deberan arreglar el tema de 200 millones de acciones).
dejen de fantasear con el tema del adr. 8)

Pero, no era que eso dependía de la SEC? Ponganse de acuerdo

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Dom May 31, 2015 10:30 pm

Hola pregunta si yo compro call x ej de la com 3,60 ju por x motivo se dispara y vendo los call ahí me estoy convirtiendo en lanzador?? Porq le revendo el derecho a alguien para q si quiere me puede ejercer esos call?? Y si yo no tengo esa cantidad de acciones para cubrir??? Eso seria en descubierto?? Pero puede pasar q los call q vendi fueron revendidos y ahi q pasa? Quedas libre de cargo y culpa?? Jeje espero alguno se cope y conteste los leo siempre saludos y buenos negocios

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 31, 2015 10:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Como eseso de acciones de valo nominal $10?
Cotiza al 30% del valor nominal?
Pq?
Cual es el valor nominal de las acciones del resto de merval?

El capital accionario de Comercial del Plata se calcula en acciones escriturales de valor nominal de Pesos diez ($ 10) cada una y de un voto por acción. Cada acción escritural representa 10 acciones nominales que son las que cotizan en Bolsa. Hacé la prueba de comprar una cantidad de acciones que no sea múltiplo de 10 (por ejemplo 1.005) y fijate el resultado.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom May 31, 2015 10:09 pm

Billy, te cbran las caro aipones los graficos enteros?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom May 31, 2015 9:46 pm

2pac1989 escribió:miren encontraron pruebas de que los buitres y clarin eran socios en cable vision le sacaron el sonido al programa ay gente quejandose de eso jajajajaja hasta las bolas merval arde veremos que tira el gordo panqueque de lanata guerra declarada me ace acordar a lo de brasil y aesio neves apr subia mortal gano dilma y anda abusarlo jajaja ya alquile balcones 8)

c5n estan cagados los de clarin jaja merval en el medio la victima

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom May 31, 2015 9:43 pm

miren encontraron pruebas de que los buitres y clarin eran socios en cable vision le sacaron el sonido al programa ay gente quejandose de eso jajajajaja hasta las bolas merval arde veremos que tira el gordo panqueque de lanata guerra declarada me ace acordar a lo de brasil y aesio neves apr subia mortal gano dilma y anda abusarlo jajaja ya alquile balcones 8)

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom May 31, 2015 9:43 pm

miren encontraron pruebas de que los buitres y clarin eran socios en cable vision le sacaron el sonido al programa ay gente quejandose de eso jajajajaja hasta las bolas merval arde veremos que tira el gordo panqueque de lanata guerra declarada me ace acordar a lo de brasil y aesio neves apr subia mortal gano dilma y anda abusarlo jajaja ya alquile balcones 8)

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 31, 2015 9:42 pm

marcelos escribió:Rey de los UNOS, todos tus comentarios son negativos, se nota que estás afuera y te perdiste la suba.
Hay que saber perder en la vida, eso hace un hombre.
Fin

neofito escribió:

:respeto: dibuje maestro !

Todavía soy hombre,se perder, el hecho es que de lo múltimo que vendí el Viernes volví a ganar pero mas acotado; ya no me gustó el comportamiento general MUY CONFUSO. Es cierto, ahora estoy afuera ,y solo con visión negativa de corto; por lo demás COME para mí es muy importante y tiene mucho potencial de suba aunque por el momento corregirá algo mas. Si me equivoco, ya tendré otras oportunidades; NADIE SE FUNDIÓ POR TOMAR GANANCIAS... que yo sepa :wink:

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom May 31, 2015 9:36 pm

Yo esperaba un rebote a 3.40/3,50 llegamos a 3.30.....
Hay mucho pero mucho para ejercer y que no se complique el panorama eleccionario por que tenemos varios papeles +30 en el año y vamos a pasar a tenerlos -30.....

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom May 31, 2015 9:33 pm

es papel es :arriba: se viene la guerra labopex alquile alcones 8)

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 31, 2015 9:23 pm

Y los post que hacía PIPU en GGAL ? Esos sí que eran un desvarío, la acción estaba en 4 pesos y decía que volvía a 3 :lol: :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 31, 2015 9:17 pm

marcelos escribió:El ADR cotizará pronto, me lo confirmaron de adentro, no quisieron dar fechas en la exposición para no crear expectativas por la nota que circuló...
La nota "falsa", circuló con info inside, es falsa a medias. :arriba: :arriba:

Eso explica porqué siguieron pagando a pesar de ser supuestamente falsa 8)

Volver a “Acciones líderes”