Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para que lo atienda quien corresponda:
en el foro de GGAL aparecio un tal "Loco Turulo"
en el foro de GGAL aparecio un tal "Loco Turulo"
-
Billy Ray Valentine escribió:Wow!
El amigo kici logro que en foro de tit publicos, hablemos de Tasa de plazos fijos.
Un genio!
Incluso la teoría mas ortodoxa considera al plazo fijo una inversión cuya renta es también fija
No sé, si queres hablamos de como punta del este es más barato que (inserte aquí la ciudad que usted prefiera)...

-
Buenas tardes.
Estoy aprendiendo, llevo 40 días en el mundo de las inversiones, ya hice un curso en otro broker y puse dinero en un FCI de Balanz.
Dejé unos pesos para invertir en otra cosa, pero no sé que hacer.
Me interesan los bonos, teniendo en cuenta que no estoy preparado para invertir en acciones.
Quizás lo más fácil para mis cuasi nulos conocimientos, sería comprar dólares pero quisiera probar bonos.
Agradezco alguna opinión y/o recomendación.
Muchas gracias-
Saludos cordiales
Estoy aprendiendo, llevo 40 días en el mundo de las inversiones, ya hice un curso en otro broker y puse dinero en un FCI de Balanz.
Dejé unos pesos para invertir en otra cosa, pero no sé que hacer.
Me interesan los bonos, teniendo en cuenta que no estoy preparado para invertir en acciones.
Quizás lo más fácil para mis cuasi nulos conocimientos, sería comprar dólares pero quisiera probar bonos.
Agradezco alguna opinión y/o recomendación.
Muchas gracias-
Saludos cordiales
gamuzino escribió:no entiendo rivas, ellos cuanto cobran por administrar, 3 y 2 cada cuanto
Según la clase de cuotaparte que compres. Es anual.
no entiendo rivas, ellos cuanto cobran por administrar, 3 y 2 cada cuanto
Billy Ray Valentine escribió:Wow!
El amigo kici logro que en foro de tit publicos, hablemos de Tasa de plazos fijos.
Un genio!
diversifica .. ese fue el negocio por años y en cada segmento maximizar la rentabilidad , sea dólares, pesos cer, bonos badlar , bonac etc los activos d emayor tir ..
licuar la tercera parte del poder de compra con inflación y compensandolo con aumento de sueldo en un año en algún momento va a golpear al dólar, garantizado..
gamuzino escribió:ayer estuve mirando el nuevo de rv, 3% entrar 2% salir, o estoy equivocado?
el que abrio el 15-5
No amigo, esos son los fee de gestión. Están incluídos en la cuitaparte y se devengan diariamente. No tenes comisiones de entrada ni de salida.
Los que licitaron Bonac hoy los liquidan..
-
gamuzino tenes las tarjetas de crédito del BNA? echale una mirada al CFT de la refinanciación de la tarjeta de crédito, o sea pagando el mínimo, que te parece? 

ayer estuve mirando el nuevo de rv, 3% entrar 2% salir, o estoy equivocado?
el que abrio el 15-5
el que abrio el 15-5
gamuzino escribió:bna me esta pagando 25 tb, por eso no le encontraba el chiste a ese bono,
solo que no tenes q andar renovando, y si necesitas la mosca vendes y ya
Ya te dije que FCI te conviene en nuestro agente, sos cabeza dura Gamuza

Caucion a 30 días 24% es otra opción y la tenes en el mismo circuito bursátil, para aprovechar alguna oportunidad.
bna me esta pagando 25 tb, por eso no le encontraba el chiste a ese bono,
-
gamuzino escribió:alguien me puede explicar la ventaja del a2m6, porque segun mis cuentas, aranceles incluidos es lo mismo que un pf, la unica ventaja que le veo es que no hay q esperar al vencimiento, por lo tanto si el dinero no se va a usar por unos 4 meses seria conveniente,
no encuentro otro bono mejor en $ de poco riesgo y tasa q supere al pf,
las lebac en forma directa ni se como se operan
CHIQUI1 escribió:Ahora sos Gamu, si conseguís un banco que te pague 25% aprox. por un PF y no vas a necesitar el dinero es lo mismo, sin saber cuanto pagas de comisiones.
Las lebacs están dirigidas a institucionales asi que no te recomiendo por su baja liquidez y por las comisiones que te limpian una parte de la renta.
sds
GGAL esta pagando 24.66% para PF de más de 20 lucas con 61 a 91 días de plazo...no parece tan mal negocio a 61 días