pero nadie me lo paga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:BUEN ARTICULO DEL CRONISTA.COM
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
Tenaris, YPF y Siderar no acompañar al Merval y su 45% de suba en el año. Pero de la mano del crudo y de un dólar más fuerte podría ser una buena inversión si el plan es de largo plazo
empome escribió:para mi a 300 baja seguro
El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
HoeS escribió:Además de seguir el HCH que marcó El Conde, también vengo operando al ADR con un "tridente Schiff modificado", donde, cercano al piso del mismo empezó a dar la vuelta, al igual que los osciladores.
Creo que el unos días el topic se levanta.
http://s25.postimg.org/4vj11kfjz/r_FKLp_D2_C.png
rivas144 escribió:Cuando el tópic se pone mortadela es cuando empieza a arrancar el papel, al menos eso escuché por ahí
El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 346 invitados