COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab May 30, 2015 12:24 pm

La semana de la opex arranca luego de las elecciones en Sta. Fe (14/06) con lo cual "podrían" llegar a ser :arriba:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab May 30, 2015 12:18 pm

Estoy viendo de Mendigo a Millonario gracias a Billy! Crack

Beats

Mensajepor Beats » Sab May 30, 2015 11:56 am

juana escribió:En la pagina de la comision de valores salieron unas notas.Alguien las vio? que quieren informar?Disculpen yo mucho no entiendo....

Nada preponderante, una nota aclarando la nota falsa que estuvo circulando, y algunas presentaciones para los mercados de afuera.....
Fedio hablando sobre COME, lo mejor lo dijo Silvo sobre el Merval, si rompe los 10.000 corran.... :2230: :mrgreen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18926

juana

Mensajepor juana » Sab May 30, 2015 10:45 am

En la pagina de la comision de valores salieron unas notas.Alguien las vio? que quieren informar?Disculpen yo mucho no entiendo....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 29, 2015 11:22 pm

Tornado882 escribió:Hay que averiguar cuantas acciones habían y hay todavía en manos de los acreedores como para que una vez resuelto eso vía recompra se pueda pensar en el cambio definitivo y ADR tal vez, yo no encontré la data.
Al holding que vendió el otro día según mis cálculos le quedan 61MN y hoy fedio dijo algo de 200MN en manos de acreedores.

60 palitos Solfina, del amigo Soldati

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie May 29, 2015 11:21 pm

Hay que averiguar cuantas acciones habían y hay todavía en manos de los acreedores como para que una vez resuelto eso vía recompra se pueda pensar en el cambio definitivo y ADR tal vez, yo no encontré la data.
Al holding que vendió el otro día según mis cálculos le quedan 61MN y hoy fedio dijo algo de 200MN en manos de acreedores.

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 29, 2015 11:01 pm

Cuando dice la via de entrada a la Argentina esta haciendo referencia que cualquiera puede entrar y si cualquiera puede entrar entonces debe tener un instrumento para entrar ( o sea un adr) asi puede entrar cualquiera que esté en el mundo a la Argentina mas claro leer entre lineas imposible :100:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 29, 2015 10:55 pm

Según el cronista :
Su proceso de reestructuración arrancó en el año 2000 y recién este año el holding terminó de desprenderse del problema cediendo el 81% del capital a sus acreedores. Pero en la estrategia del grupo también hay planes para distribuir nuevamente dividendos, aunque a partir de 2016. "Una vez que nos saquemos de encima los quebrantos acumulados por $ 500 millones", aseguró Noel, quien según sus cuentas, la valuación de Comercial del Plata es de u$s 450 millones "si hacemos la cuenta a una acción a $ 3,30, la multiplicamos por 1360 millones de papales a un dólar de u$s 11,5".

http://www.cronista.com/negocios/Comerc ... -0056.html

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 29, 2015 10:49 pm

Al final la zona que había establecido de referencia en 3.05 quedó testeada con mínimo ayer en 3.03 con la reanudación de las operaciones y testeada nuevamente hoy como mínimo en 3.06 estableciendose definitivamente por encima y negociandose muy por encima del valor 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 29, 2015 10:42 pm

verdolaga escribió:Sí, Conde, por supuesto que entiendo que hay mayor intensidad de posteos por lotería que otra cosa. Yo simplemente comparto info que está al alcance de todos pero que sirve para el que va a mediano plazo.

Perfecta, se agradece y comparto lo que decís :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 29, 2015 10:41 pm

Yo creo que la nota de color de la semana aca, es que aparecieron "pesados comprados" más pesados que los "pesados vendidos", algo andaba dando vueltas por ahí, pero no me imaginaba esta irrupción.

Como dice el dicho "cuando te crees Dios, te encontras con Dios y te acomoda en tu lugar"

Pero que lindo opex que se viene, todos los condimentos, muchas "operetas", muchos "aparecidos" esperemos que sea en paz... pero no parece que fuera a terminar así.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 29, 2015 10:40 pm

El Conde escribió:
Verdolaga, aca el problema es que el topic no está diferenciado entre lotes y papel.
En papel es ganador, en 4-5 meses con balances fuertes y la continuación del "proyecto" que tiene, es la mejor del Merval, la que más expectativas presenta, pero en el día a día lotero es distinto, se viene el ejercicio, hay "operetas de los 2 lados" aunque admito que la de la carta de ayer, a mi me hizo ganar una barbaridad, pero demostró que del lado comprador hay una "Ndrangheta" peor que la del lado lanzador.
Va a estar para alquilar balcones para el opex, hay guerra declarada, bajaran los decibeles unos días, pero se van a seguir pegando, son pesos pesados por lo visto, deberemos tratar de adivinar cual será el lado vencedor :mrgreen:

Sí, Conde, por supuesto que entiendo que hay mayor intensidad de posteos por lotería que otra cosa. Yo simplemente comparto info que está al alcance de todos pero que sirve para el que va a mediano plazo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 29, 2015 10:35 pm

Les acerco una produccion literaria..

Poema: Cultivo una Nota Blanca...

Cultivo una Nota Blanca...
en fines de Mayo como en Enero
para el inversor sincero
que me da su guita franca...

Y para el minoritario que me arranca
esos lotes con que vivo,
capitalizacion ni dividendos cultivo;
cultivo una Nota Blanca...

no es fino.... ? :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 29, 2015 10:28 pm

SOIJO escribió: gracias por la dedicatoria valiant , o wikipedia (lo que no sabe lo inventa), me impresionaste también en el posteo de Celu hablando de la pulpa si fibria y suzano ....vos sabés que no posteo en lugares donde no estoy posicionado (por ética)....tampoco lo hago en Apbr que salí en 55 la compra en 30....pero leo como erras colega,
deseo por los que estamos comprados en COME que tengas los mismos aciertos : de la tasa asa o el HCH de Celu y tus pronosticos en APBR y algunas otras del panel general.....le doy la razón a sachapuma que manijeas a tu conveniencia

Re: CELU Celulosa
Notapor valiant el Vie May 29, 2015 6:30 pm

la verdad es que lo unico que la movió a esta empresa para arriba fue la suba de la pulpa de eucaliptus en el 2011.
empezó a ganar fortuna en aquella época y se fue de $4 a 10.
habrá que ver si la demanda de pulpa sigue subiendo y si fibria y suzano pueden seguir subiendo el precio.
el lunes 1 de junio fibria sube 20 dolares más su precio de exportacion,totalizando un aumento de entre 10 y 15% desde octubre en dolares.

Es lo que yo dije hoy. Hay que ver cómo le pega la reelección de Blatter a este papel... :mrgreen: :2230: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 29, 2015 10:27 pm

verdolaga escribió:Están en energía (petróleo, CGC, DAPSA), transporte (Ferroexpreso), telecomunicaciones (Metrotel), entretenimiento, y ahora van por el negocio de las semillas, uno de los puntales de los negocios agropecuarios en los próximos años.
En suma una empresa para tener muy en cuenta. Y más siendo que la acción cuesta unos u$ 0.30 y con una devaluación en puerta (digan lo que digan hoy los candidatos).

Verdolaga, aca el problema es que el topic no está diferenciado entre lotes y papel.
En papel es ganador, en 4-5 meses con balances fuertes y la continuación del "proyecto" que tiene, es la mejor del Merval, la que más expectativas presenta, pero en el día a día lotero es distinto, se viene el ejercicio, hay "operetas de los 2 lados" aunque admito que la de la carta de ayer, a mi me hizo ganar una barbaridad, pero demostró que del lado comprador hay una "Ndrangheta" peor que la del lado lanzador.
Va a estar para alquilar balcones para el opex, hay guerra declarada, bajaran los decibeles unos días, pero se van a seguir pegando, son pesos pesados por lo visto, deberemos tratar de adivinar cual será el lado vencedor :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”