Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 01, 2015 9:27 am

NeoRevolution escribió:Muchachos a algunos conocidos que esperan hasta fin de mes se encontraron con la sorpresa que la afip les autorizó menos de la mitad que meses pasados :!:

Alex escribió:Esta pasando con casi todos desde por lo menos el 20/05, por ahora el Blue no acuso recibo, veremos que pasa en los primeros días de Junio respecto a las autorizaciones. Esto tiene patas cortas, si autorizan la mitad se va a empezar a sentir, por ahora los medios no dicen nada sobre esto pero esta pasando hace 10 días

Esto hablábamos la semana pasada....recién acabo de conectarme a ver cuánto puedo comprar, me autorizaron un 37,2% menos que el mes pasado. La baja de los montos autorizados, más paritarias, más incertidumbre post elección harán que haya más gente proclive a mantener los verdes y no hacer el famoso puré, es hora del blue :twisted:

volatil

Mensajepor volatil » Lun Jun 01, 2015 8:56 am

Viruela escribió:Me gustaría conocer su opinión respecto a pasar todos los RO15 que tengo antes de octubre a bonos AY24.
Es plata que no necesito ahora. Mi idea es seguir invirtiendo.
Saludos.

Creo no conveniente vender los ro15 y pasar al ay24 .. imagino: quizás, tal vez, a lo mejor, un escenario ofreciéndote cobrar los ro15 o canjearlos por el Ay24 con un plus agregado y evitarte las comisiones.¿sera? :?:

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Dom May 31, 2015 10:14 pm

gamuzino escribió:Yo justamente estuve haciendo cuentas con ese bono hoy, la verdad q entre aranceles es lo mismo q un pf, la unica ventaja q le veo es liquidez sobre un pf, no sepqhace bonos q amorticen en cuotas deberian ser bullet, para q no te maten a gastos. Y no encontre otro mejor quizas pr 15

gracias gamuzino.
Perdon por el post anterior el
celular es complicado para esto.
Sigo en dolarizados y algo RV
pero el merval no toca fondo
no veo otra

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Dom May 31, 2015 10:06 pm

gamuzino escribió:Yo justamente estuve haciendo cuentas con ese bono hoy, la verdad q entre aranceles es lo mismo q un pf, la unica ventaja q le veo es liquidez sobre un pf, no sepqhace bonos q amorticen en cuotas deberian ser bullet, para q no te maten a gastos. Y no encontre otro mejor quizas pr 15

:pared:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom May 31, 2015 9:57 pm

Yo justamente estuve haciendo cuentas con ese bono hoy, la verdad q entre aranceles es lo mismo q un pf, la unica ventaja q le veo es liquidez sobre un pf, no sepqhace bonos q amorticen en cuotas deberian ser bullet, para q no te maten a gastos. Y no encontre otro mejor quizas pr 15

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Dom May 31, 2015 9:42 pm

Hola amigos foristas.
Una consulta sobre los pro
y los contra del a2m6.
Deberia rendir mas que
un plazo fijo pero es preferible
a operar Lebacs directamente?
Cualquier aporte gracias :?:

Magus

Mensajepor Magus » Dom May 31, 2015 9:05 pm

"No estuve en el Conrad, estuve un día de paso. Lo que pasa que otros años había mucha diferencia aún en lugares comunes.[/quote]

Magus dice: Yo estuve en febrero-marzo, en la zona de Atlántida, Piriápolis, les puedo decir que si llevás dólares y te pasas a pesos uruguayos, te sale barato. Si cometés el error de pagar o pasar pesos argentinos a uruguayos, ahí te sale carísimo, pues en los comercios u hoteles. te lo toman casi a la par, o 1,10, o a lo sumo, un poco más y los precios en pesos uruguayos están carísimos, incluso para ellos.

En cambio por cada dólar tenés casi 25 pesos uruguayos.

saludos

Magus

Mensajepor Magus » Dom May 31, 2015 9:04 pm

guilleg escribió:hstibanelli. No estuve en el Conrad, estuve un día de paso. Lo que pasa que otros años había mucha diferencia aún en lugares comunes.

Yo estuve en febrero-marzo, en la zona de Atlántida, Piriápolis, les puedo decir que si llevás dólares y te pasas a pesos uruguayos, te sale barato. Si cometés el error de pagar o pasar pesos argentinos a uruguayos, ahí te sale carísimo, pues en los comercios u hoteles. te lo toman casi a la par, o 1,10, o a lo sumo, un poco más y los precios en pesos uruguayos están carísimos, incluso para ellos.

En cambio por cada dólar tenés casi 25 pesos uruguayos.

saludos

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 31, 2015 7:39 pm

eltaliban escribió:Gracias rivas voy a hacer de nuevo los cálculos.
Segun me pasaron los precios de afuera de antesdeayer el DICA estaba 92,50 clean y el AY24 100,75 (Vendedor)
Ambito para ese día pone el DICA 90,75 y el AY 24 a 99,15. (Comprador)
Gracias nuevamente y voy a recalcular

Gracias Rivas, para evitar precios convencionales tomé los del ambito del viernes.
Dica 90,75
AY24 99,15 menos 0,70 de interes para llevarlo a clean.
Ahi dá para dica un carry de 8,99 y para Ay24 8,89
Como el viernes el AY24 le sacó casi un 0,5 de diferencia al dica creo que estan iguales en carry
O con diferencias mínimas que hacen pesar el tema Griesa y la mayor liquidez de uno sobre el otro.
Igual son dos excelentes opciones de inversión.
Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 31, 2015 6:53 pm

Gusto es cierto comer en punta sale 500 y aca con que lo comparas .comer en el tierral de pinamar o en la mugre de Carilo que ni fumar podes del polvo que hay. Entonces no hay comparación de la cloaca de mar del plata con Punta. Vos no entendes eso. No vale la pena porque para vos es lo mismo tomar el café en villa fiorito que en Punta

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom May 31, 2015 5:21 pm

hstibanelli. No estuve en el Conrad, estuve un día de paso. Lo que pasa que otros años había mucha diferencia aún en lugares comunes.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom May 31, 2015 4:15 pm

Viruela escribió:Me gustaría conocer su opinión respecto a pasar todos los RO15 que tengo antes de octubre a bonos AY24.
Saludos.

Hola! Yo estaba pensando en lo mismo porque los precios de esos bonos en este momento estan similares el tema que el AY24 puede seguir bajando a menos de 1100 ARS cada lamina de 100 USD si llegara GRIESA a bloquear los pagos en el exterior por la ultima emision de deuda que hubo. Por otro lado los RO15 podrian llegar a subir cerca de Septiembre a mas de 1200 ARS porque la gente se quiere hacer de dolares comprando el bono y cobrando rapidamente los billetes, como ambos bonos no vuelven a pagar renta hasta OCTUBRE yo creo que podria valer la pena esperar para hacerse una diferencia en PESOS por la venta y compra entre ellos. Diganme uds que piensan de lo que digo por favor. Saludos!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Dom May 31, 2015 4:09 pm

guilleg escribió:
Estuve en Colonia. Me asombraron los precios. Están casi como acá. Un plato de ravioles bien abundante en un buen lugar con pantalla gigante para ver Racing-Guaraní 55 pesos de los nuestros. Pude cenar por $ 144.- Una empanada grande en la terminal 24 pesos. Hace mucho que no veía esta paridad.

ni vos te comes el bolazo de lo decis guille

Yo estuve hace 1 año y una cena para 6 personas me costo 3.000 pesos argentinos, misma cena en argentina hubiera costado 1.800
Ni hablemos del combustible porque es otro desastre. La yerba cuesta 100 mangos el medio kilo.
Igual no se donde anduviste, "pantalla gigante" y "terminal" no son lugares que frecuento... Ir a Uruguay para cagarse de hambre es muy argento, yo prefiero no ser careta...

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom May 31, 2015 3:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los amigos de carta financiera haciendo la tablita de pesosxdolar que no me dejan hacer!! :(

http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... -argentina

La contra: http://www.pronosticobursatil.com.ar/

Estuve en Colonia. Me asombraron los precios. Están casi como acá. Un plato de ravioles bien abundante en un buen lugar con pantalla gigante para ver Racing-Guaraní 55 pesos de los nuestros. Pude cenar por $ 144.- Una empanada grande en la terminal 24 pesos. Hace mucho que no veía esta paridad.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 30, 2015 7:15 pm

Saludos.

El RO15 me parece que está siendo sobre castigado.
Es el bono que más rinde hoy en día de los soberanos argentinos teniendo una TIR de 12% (tomando como referencia el mercado de afuera, donde cotiza 99.65 USD).
El mercado me parece que tiene un cagazo infundado desde el aspecto legal pero entendible por lo que viene ocurriendo, de que Griesa bloquee el pago al exterior de estos títulos.
De lo contrario debería estar tranquilamente 101 USD afuera.
Tomando que entre afuera y la local en especie D hay una brecha de un 1.6%, la local debería estar 102.60 USD.
Personalmente mis RO15 los vendería a 102.50 aprox, si llega a darse el precio. Si no espero hasta Octubre y cobro los billetes. Es posible que luego de las elecciones se puedan conseguir mejores precios en bonos largos.

Volver a “Foro Bursatil”