Einlazer84 escribió:Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.
CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.
Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.
gustavo33 escribió: Monstroo me rio de como la queres ir a buscar abajo, dpues de tanto tiempo q la pisaron y de tanto mano floja largando, ahora hay manos grandes q están interesadas en el papel, q saben el enorme futuro de esta empresa!
la actualización de los precios q se pagan por la generacion electrica, no tiene otra q subir sino queres un país en penumbras! y CECO con sus nuevos dueños ya esta invirtiendo para generar cada vez mas, te recuerdo q en breve ponen en marcha esas terribles turbinas q trajeron de afuera!
Vos te quedaste con la antigua empresa, vas a tener q cambiar el chip, porq la realidad te va a llevar puesto.
Suerte en pampa! otra con mucho fundamento!
Donde estan las manos grandes interesadas? Al unico que veo comprando ahora es a minoristas con una gran fe y optimismo en no se que.
Los fundamentos de la empresa me los se de memoria, tengo un amigo ingeniero trabajando ahi, me se todas la internas. Y hoy por hoy eso que cambia? Acaso crees que a semanas de las PASO que aclararan el panorama sobre si sera 4 años mas de lo mismo o no (y te recuerdo que la suba del merval en estos ultimos dos años es EXCLUSIVAMENTE debida a la especulacion de un cambio ds gobierno) y de que estamos a 6 meses de un cambio de gobierno, todavia crees que los inversores pagan fundamentos?
Tanto y tan pronto? Los unicos que toman decisiones con ese nivel de ansiedad son los minoristas. Los grandes ya vendieron y los que no, siguen entrando y saliendo aprovechando situaciones puntuales. Todavia el panorama no aclaro como para entrar en masa.
Mi opinion, aclaro