CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Jun 01, 2015 11:55 pm

Paco escribió:Rocon a la espera de 2.60 40% :abajo: y Einlazer en $3 con 30% :abajo: del max ultimo y yo veo probable testeo en 3.50/60 siempre y cuando massa siga adelante con la presidencial ya que si bajara a la provincia encontraríamos un violento reversal porque indicaría acuerdo en la oposición conformando un frente sólido ante un ballotage en las generales.

Don Paco siempre dije que piso irrompible en 3,60 pero seamos sinceros.. estamos ahi y cualquier derrape interno o externo rompe ese piso y la caida va a ser complicada.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 01, 2015 11:54 pm

Con la sangría de Massa, la estabilidad de Macri y el gran avance de Scioli junto con lo que está capitalizando Randazzo con ambos traccionando para el FPV y con semejante e inesperado escenario que CECO siga en los $4 es para... :respeto:la

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 01, 2015 11:50 pm

dragon escribió: Hay gente que vende y otra que compra y otra que esta a fuera y rompe las bolas, a quien carajo le interesa las opiniones de de alguien que no esta posicionado en el papel , para analistas hay cientos de paginas, si tanto cagaso tienen compren oro físico y métanselo en ojete , NOSTRADAMUS hay uno solo.

Asi que para opinar aca hay que estar comprado? :lol: Hay un minimo de nominales o una sola te habilita? :lol:

Canaliza tu frustracion sin agredir a otros foristas con interes en este papel que solo emiten su opinion respetuosamente. Gracias :roll:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 01, 2015 11:46 pm

Paco escribió:Conde y Soijo por estos lados bienvenidos!

adhiero!! :respeto: excelente dúo!
al otro dúo tira caca, xq salí y todo lo bueno de antes ahora paso a ser malo..
Adjuntos
sh.jpg
sh.jpg (12.67 KiB) Visto 447 veces

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 01, 2015 9:33 pm

Rocon a la espera de 2.60 40% :abajo: y Einlazer en $3 con 30% :abajo: del max ultimo y yo veo probable testeo en 3.50/60 siempre y cuando massa siga adelante con la presidencial ya que si bajara a la provincia encontraríamos un violento reversal porque indicaría acuerdo en la oposición conformando un frente sólido ante un ballotage en las generales.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 01, 2015 9:20 pm

Einlazer84 escribió:Comparto con lo que dice Rocon

Hoy el MERVAL no llego ni a los 100 Millones, la primera conclusion que saco es que los grandes no estan comprando salvo operaciones puntuales que por algun motivo necesiten hacer y eso es una muy mala señal, apenas los grandes empiecen a comprar esperando una suba el MERVAL llega a los 200M diarios de una como pasa generalmente en los ciclos que todo sube durante un mes y medio casi sin parar, los pesos pesados tienen mas poder de fuego, mejores analistas y asesores, mejores contactos y en general estan desarmando y no comprando ¿todos los pesos pesados se van a equivocar y no aprovechar los precios que hoy parecen de remate? para mi es todo lo contrario, los grandes calculan que se va todo a pique y por eso no compran.

La suba espectacular del MERVAL estos ultimos tiempos para mi tiene un fuerte componente de CCL y especulación de cambio de gobierno, si lo segundo se cae el MERVAL se puede ir tranquilo a los 6000 puntos y ni hablar si USA empieza a subir gradualmente las tasas, si subio de 6000 a 12000 porque se especula que puede venir un gobierno mejor, que pasa si sigue algo parecido a lo de hoy, en teoria hay que volver a los 6000, cuando salio reelecta CFK en su momento se hizo todo mega percha.

Escuche que van a poner un par de generadores nuevos pero eso no significa mucha mas ganancia, la potencia de CECO no va a aumentar un 40% o duplicarse, justamente si siguen todos los mismos lineamientos en el proximo gobierno y no aumentan las tarifas en el corto, los nuevos generadores necesitan mantenimiento, gastos para funcionar, se desgastan en el tiempo, nuevos empleados que se hagan cargo del funcionamiento, etc. no significa que con que traigan nuevos generadores el trimestral va a dar un 30% mas de resultado al contrario si siguen las tarifas regaladas hasta capaz trae mas perdida, es lo loco que me parece, el mercado decidirá hacia donde irá todo finalmente.

Hay gente que vende y otra que compra y otra que esta a fuera y rompe las bolas, a quien carajo le interesa las opiniones de de alguien que no esta posicionado en el papel , para analistas hay cientos de paginas, si tanto cagaso tienen compren oro físico y métanselo en ojete , NOSTRADAMUS hay uno solo.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 01, 2015 9:01 pm

Como todo activo a la expectativa del contexto local y los mercados de referencia considerando una "eventual" futura suba de tasas como mayor amenaza y demás noticias de la eurozona como para ir haciendo cintura en el cortísimo.

Como todos saben mi posición de largo adquiriendo (75%) en valores de 2.05 con elevación de promedio a la espera de mejores precios con ultimos 25% de 125K y completar cierre de tenencia hacia el 100% de esta generosa empresa.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 01, 2015 8:57 pm

Conde y Soijo por estos lados bienvenidos!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 01, 2015 8:52 pm

:2230: Esta METRO-TGN 3 regalitos, hoy compre bon o bon sueltos en el Coto a 2,99 c/u. :pared:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 01, 2015 8:14 pm

boquita escribió:hola Soijo..
tengo tambien buena tenencia aca..
lleve mas en 3.65 antes de que fuera a los 4.45 maso y volvi a llevar estos dias en los 3.71 , 3.69 y 3.73 maso..

Es para guardar, pero creo que pueda definir una linda suba en no mucho, obviamente no va a estar aislada del merval,
pero a esta en particular la veo muy bien..
Esta barata con respecto a cepu

hola boquita ,se que le están haciendo volumen y hoy ocupa el "14"(borracho) dentro del Merval 25,
en un momento valuaba mayor a cepu ...hoy está 2.400mill contra unos 6600mill de cepu....
la re financiación de deuda por el grupo Italo fué buena , y la utilidad operativa mejoró...
obvio que no se va a aislar del merval o de las compras especulativas de los últimos tiempos,
el mercado se lo vé complejo ...no está del todo definido a la baja ....hay tiempo para ir sumando
de a poco ........sdos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 01, 2015 6:09 pm

Comparto con lo que dice Rocon

Hoy el MERVAL no llego ni a los 100 Millones, la primera conclusion que saco es que los grandes no estan comprando salvo operaciones puntuales que por algun motivo necesiten hacer y eso es una muy mala señal, apenas los grandes empiecen a comprar esperando una suba el MERVAL llega a los 200M diarios de una como pasa generalmente en los ciclos que todo sube durante un mes y medio casi sin parar, los pesos pesados tienen mas poder de fuego, mejores analistas y asesores, mejores contactos y en general estan desarmando y no comprando ¿todos los pesos pesados se van a equivocar y no aprovechar los precios que hoy parecen de remate? para mi es todo lo contrario, los grandes calculan que se va todo a pique y por eso no compran.

La suba espectacular del MERVAL estos ultimos tiempos para mi tiene un fuerte componente de CCL y especulación de cambio de gobierno, si lo segundo se cae el MERVAL se puede ir tranquilo a los 6000 puntos y ni hablar si USA empieza a subir gradualmente las tasas, si subio de 6000 a 12000 porque se especula que puede venir un gobierno mejor, que pasa si sigue algo parecido a lo de hoy, en teoria hay que volver a los 6000, cuando salio reelecta CFK en su momento se hizo todo mega percha.

Escuche que van a poner un par de generadores nuevos pero eso no significa mucha mas ganancia, la potencia de CECO no va a aumentar un 40% o duplicarse, justamente si siguen todos los mismos lineamientos en el proximo gobierno y no aumentan las tarifas en el corto, los nuevos generadores necesitan mantenimiento, gastos para funcionar, se desgastan en el tiempo, nuevos empleados que se hagan cargo del funcionamiento, etc. no significa que con que traigan nuevos generadores el trimestral va a dar un 30% mas de resultado al contrario si siguen las tarifas regaladas hasta capaz trae mas perdida, es lo loco que me parece, el mercado decidirá hacia donde irá todo finalmente.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 01, 2015 5:14 pm

ROCON! perdon.. :lol:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 01, 2015 5:12 pm

grande BOCON!! :bebe:
por lo menos venis poner la jeta de piedra q tenes!
seguí esperándola en 2.20 :114:
fíjate q el merval baja 2 y esta baja 10 como antes :lol:
Cariños para el dúo tira caca

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 01, 2015 4:58 pm

Einlazer84 escribió:Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.

CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.

Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.

gustavo33 escribió: Monstroo me rio de como la queres ir a buscar abajo, dpues de tanto tiempo q la pisaron y de tanto mano floja largando, ahora hay manos grandes q están interesadas en el papel, q saben el enorme futuro de esta empresa! :arriba:
la actualización de los precios q se pagan por la generacion electrica, no tiene otra q subir sino queres un país en penumbras! y CECO con sus nuevos dueños ya esta invirtiendo para generar cada vez mas, te recuerdo q en breve ponen en marcha esas terribles turbinas q trajeron de afuera!
Vos te quedaste con la antigua empresa, vas a tener q cambiar el chip, porq la realidad te va a llevar puesto. :arriba:
Suerte en pampa! otra con mucho fundamento!

Donde estan las manos grandes interesadas? Al unico que veo comprando ahora es a minoristas con una gran fe y optimismo en no se que.

Los fundamentos de la empresa me los se de memoria, tengo un amigo ingeniero trabajando ahi, me se todas la internas. Y hoy por hoy eso que cambia? Acaso crees que a semanas de las PASO que aclararan el panorama sobre si sera 4 años mas de lo mismo o no (y te recuerdo que la suba del merval en estos ultimos dos años es EXCLUSIVAMENTE debida a la especulacion de un cambio ds gobierno) y de que estamos a 6 meses de un cambio de gobierno, todavia crees que los inversores pagan fundamentos?

Tanto y tan pronto? Los unicos que toman decisiones con ese nivel de ansiedad son los minoristas. Los grandes ya vendieron y los que no, siguen entrando y saliendo aprovechando situaciones puntuales. Todavia el panorama no aclaro como para entrar en masa.

Mi opinion, aclaro :roll: :respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 01, 2015 3:53 pm

despacito volvemos a 4 :2230: algunos siguen soñando 2.50 yo también sigo esperando la ultima parte de conan el retorno del rey :116: :arriba:

Volver a “Acciones general”