CORTAAAAAAAAAAAAAA LA BOCHAAAAAAAAAAAA POR LO DE HOY
BUENO........... mañana estarè màs cerca me parece

por Recalculando el Mar Jun 02, 2015 1:01 pm
hoy 7 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:El driver del día y probablemente del mes es la colocación de deuda y el apetito inversor por los bonos de la garota. La veo volviendo pronto a 10 y desde ahí, con retrocesos previsibles, sigue la senda alcista apuntalada con cada buena noticia que vaya surgiendo. Si logra romper los 10 se va a 13 en dos minutos. Esta empresa estará saneada de acá a tres años y junto con eso se vienen las elecciones en Brasil.
hipotecado escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18930
el profe escribió:Para mi fue preocupante lo que paso hoy y en el ultimo minuto mas!
el profe escribió:
esto era para otro papel jajaja
menos mal que me quede con unas cuantas de esta
Luis XXXIV escribió:¿Merlín te conozco?
El Brujo escribió:Me di vuelta como una media. La veia pabajo! error. Que linda que cerro. Esta fiesta sigue mañana?
Dostoievsky escribió:A Valiant:
Creo recordar un grafo muy esclarecedor tuyo, de indices yankees bajando y bovespa (o si se quiere emergentes) subiendo...
Si es así serías tan amable de postearlo...
italoguarani escribió:SI EN VES DE BORRARLO LO ESCRIBI DE OTRA MANERA![]()
![]()
italoguarani escribió:ME PREOCUPA QUE NO ALLA ECHO PLAZA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados