eltaliban escribió:Quebro los 20 y abrió 2% abajo en NY
Hay que esperar u$s 19 / 18,80 y ahí te da una chance, también más abajo puede ir, pero esa zona parecería ser oportunidad, si es que llega.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Quebro los 20 y abrió 2% abajo en NY
aleelputero(deputs) escribió:Es cierto, en 2011, 2012, 2013 estaban muy baratos, recuerdo cuando ggal no podia superar los 5 pesos, luego cayo a 4,20. Despues los quebro y no cayo más. Recuerdo que ya en ese tiempo, Papu rompía las bolas con las bajasy esa suba desgraciadamente fundio a muchos que hacían las famosas cunas vendidas. ESO si que fue grave, y jodio a mas de un INOCENTE haciendo quebrar sus cuentas o los ahorros de toda una vida.
El Brujo escribió:Para mi nada tiene que ver la política acá. Este papel subió mucho sin fundamento y ahora esta buscando su punto de equilibrio. El modelo económico K fue el que mas beneficio al sector financiero! Ggal baja porque estaba cara y punto. Dejen de inventar y ver figuras en los gráficos. Lo vengo escribiendo hace varios meses. No me gusta escribir en los foros donde no tengo papeles pero tampoco me gusta que la gente inocente pierda plata.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 700 invitados