adxrsi escribió:
Aburrido, me gusta boludear por acá..
sos el primero que voy a bloquear, me pareces un pelo...udo con todas las letras y sin puntos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Aburrido, me gusta boludear por acá..
mmarcodelpont escribió:precoz el 114 vendio antes x miedo a que congele
Joacoisback escribió:ADXRSI que pasa? cuál es el motivo de esta sobreactuación? quedaste empomado y queres recomprar barato?
Jony16 escribió:VOLUMEN HISTORICO AYER Y HOY. Resultado: 9%![]()
Es señal de una sola cosa no?
Paco escribió:Como me lo anticiparon ayer en el sinac es para operar de intra ahora me bajan para hoy el techo registrado ayer...
mmarcodelpont escribió:JAJA CON 3000 PAPELITOS PAGUE AL FINAL 3.15![]()
adxrsi escribió:Bueno. El que no vendió, perdió..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, Paco, picadogrueso, Ra2015, ric853, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, Traigo, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 421 invitados