Una consulta sobre los pro
y los contra del a2m6.
Deberia rendir mas que
un plazo fijo pero es preferible
a operar Lebacs directamente?
Cualquier aporte gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:hstibanelli. No estuve en el Conrad, estuve un día de paso. Lo que pasa que otros años había mucha diferencia aún en lugares comunes.
eltaliban escribió:Gracias rivas voy a hacer de nuevo los cálculos.
Segun me pasaron los precios de afuera de antesdeayer el DICA estaba 92,50 clean y el AY24 100,75 (Vendedor)
Ambito para ese día pone el DICA 90,75 y el AY 24 a 99,15. (Comprador)
Gracias nuevamente y voy a recalcular
Viruela escribió:Me gustaría conocer su opinión respecto a pasar todos los RO15 que tengo antes de octubre a bonos AY24.
Es plata que no necesito ahora. Mi idea es seguir invirtiendo.
Saludos.
guilleg escribió:
Estuve en Colonia. Me asombraron los precios. Están casi como acá. Un plato de ravioles bien abundante en un buen lugar con pantalla gigante para ver Racing-Guaraní 55 pesos de los nuestros. Pude cenar por $ 144.- Una empanada grande en la terminal 24 pesos. Hace mucho que no veía esta paridad.
Billy Ray Valentine escribió:Los amigos de carta financiera haciendo la tablita de pesosxdolar que no me dejan hacer!!
http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... -argentina
Viruela escribió:Me gustaría conocer su opinión respecto a pasar todos los RO15 que tengo antes de octubre a bonos AY24.
Saludos.
Saludos.
eltaliban escribió:Gracias rivas voy a hacer de nuevo los cálculos.
Segun me pasaron los precios de afuera de antesdeayer el DICA estaba 92,50 clean y el AY24 100,75 (Vendedor)
Ambito para ese día pone el DICA 90,75 y el AY 24 a 99,15. (Comprador)
Gracias nuevamente y voy a recalcular
El Conde escribió:Y me conviene entrar con pesos o en dolares la versión D??
Egon escribió: Conde si mal no tengo entendido las versiones D únicamente entras con dolares. Yo no gastaría dolares para comprar un bono en dolares que paga renta en dolares y lo puedo comprar el mismo bono en pesos con el mismo rendimiento. Pesos conseguís en la verdulería de la esquina de tu casa, pero lechuga ese verdulero no tiene. Guarda lo que escacea y usa lo que sobra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 345 invitados