Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Atencion con la figura de A.T. y el volumen
Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP![]()
TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40![]()
![]()
Recordar este post por favor
PAPU07 escribió:Atencion con la figura de A.T. y el volumen![]()
Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP![]()
TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40![]()
![]()
Recordar este post por favor
ProfNeurus escribió:Muchos toman esto como en River Boca... y no es asi. Cada uno tiene su estrategia y punto.. A mi me parece buenisimo lo de Ramiro (eso de veleta). Quien es veleta y lo hace bien puede acompañar todos los recorridos... para abajo y para arriba ...y lo que es mejor.. VARIAS veces.
Yo tambien soy veleta... pero con una pequeña parte de mi capital .. tradeo por todos lados.. (a la suba y a la baja) y otra parte mucho mayor la invierto en una empresa que creo que esta tremendamente subvaluada y la dejo al largo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"una belleza como sirvió lo de la media exp de 80 rr.[/quote
gracias a tanque y a vos muchos encontramos un objetivo claro a ser respetado como piso sino vender...por ahora vamos bien.
Dostoievsky escribió:Fijense por favor colegas
Lo acontecido desde el 15 de mayo a la fecha, tanto en el real como en el bovespa.
El 15, amén del balance de pbr, se anunció que elet, ggb y un par mas que no recuerdo, salían del msci, esta la nota en infomoney.
Eso concluye hoy, donde efectivamente cambia el índice. Habra que ver si perdura algún efecto por salida de fondos...
Los lanzadores fueron ejercidos (porque así lo deseaban), ese día 18 y desde allí deben estar descansando y contando bajas.
Veremos que pasa next week, pero algún agujazo debería haber y luego en mi empomada esperanza, salida.
Buen fin de semana!
Postearemos algo mañana, mas fundamental, pero por otros lares.
Dostoievsky escribió:Es un hermoso viernes de pánico sobretodo en el índice.
Todo el fin de semana los minoritarios paulistas sufriendo o pensando en entregar...Un shot para abajo el lunes y plinck caja, entregan todo con moño.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 218 invitados